Publicidad

Mayo, el mes de las flores, ¿tienes las tuyas para la boda?

El quinto mes del año, mayo, es, sin duda, el mes de las flores, por lo que déjate inspirar en esta galería y ¡enamórate de cada detalle!

  • Flores
  • Galleries

Preparar la boda de vuestros sueños supone tener en cuenta muchos aspectos como el lugar de celebración, el fotógrafo… y, por supuesto, ¡la decoración floral! Mayo es, sin duda, el mes de las flores y por eso cobran un especial protagonismo en la decoración de vuestro enlace.

Publicidad

Ya sea para el ramo de novia o los centros de mesa o la decoración de los diferentes espacios del lugar de celebración ¡las flores van a estar presentes! Para elegir la decoración floral más adecuada y que, al mismo tiempo, impresione a vuestros invitados, es muy importante contar con profesionales del sector que os asesoren sobre qué flores o montajes escoger. Y, ¿qué mejor que el Parador de Cruz de Tejeda, Vielha o de León? Todos ellos se encuentran en un enclave natural incomparable que destacaría aún más si contase con una decoración floral impresionante y muy cuidada.

Seguramente, los floristas os aconsejarán que antes de que os encaprichéis con una flor determinada que sea muy difícil de conseguir, os decantéis por flores de temporada, que, al mismo tiempo, supondrá un ahorro a tener en cuenta en el presupuesto. ¿Os imagináis casándoos en el Parador Casa da Insua, en el de Benavente, en el de Gredos o en el de Lerma en el que todo, desde la decoración del lugar, los centros de mesa, las minutas o el seating plan está cuidado hasta el más mínimo detalle? Casarse en alguno de estos lugares con las flores correctas en un mes como mayo, ¡os permitirá tener la boda de vuestros sueños!

Además, otro tip a tener en cuenta es escoger las flores acorde con el resto de la decoración del lugar e incluso con estilo de tu vestido de novia. Todo debe estar en consonancia y, así, tanto la decoración como vosotros mismos ¡luciréis aún más radiantes!

Para tener la decoración perfecta con la que siempre habíais soñado debéis prestar especial atención y cuidado a las flores escogidas y ¡llenad de color un día tan especial como el de vuestra boda!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Parador de Gredos Hoteles bodas
Parador de Lerma Hoteles bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!