Mediterranean Weddings: "Si puedes soñarlo, podemos crearlo"

Personalización y efecto WOW. Así son las bodas organizadas por Mediterranean Weddings. ¡Descubre cómo hacer realidad la boda de tus sueños!

  • Coordinadores de bodas
  • Sponsored

“Si puedes soñarlo, podemos crearlo” es el eslogan de Mediterranean Weddings, un equipo de wedding planners de Málaga con gran experiencia en bodas de destino y con parejas que realizan celebraciones de diferentes religiones.

Mariam Rubio es la fundadora de esta empresa, además de diseñadora de eventos, wedding planner, organizadora por vocación y amante de la decoración y las flores. “Desde pequeña me encantaba organizar todo lo mío y de mis amigos, y hoy, gracias a mi formación y experiencia, organizar bodas se ha convertido en mi día a día, soy muy perfeccionista y quiero que todo salga a pedir de boca, el efecto wow es mi especialidad“, confiesa.

guardarMediterranean Weddings wedding planners MálagaSolicita información a Mediterranean Weddings
Foto: Mediterranean Weddings

En Mediterranean Weddings son unos apasionados de las tendencias: “Quiero que las bodas de mis parejas sean lo más TOP que han visto sus invitados y que sean un fiel reflejo de ellos”. Mariam y su equipo son profesionales cercanos y entusiastas, viven cada boda como si fuera la suya propia, tratando de sacar lo mejor de cada pareja y apoyándoles al máximo en lo que necesiten.

Proponen su servicio de organización integral, en el que se reúnen con los novios, conocen sus gustos y los puntos que pueden tener a la hora de diseñar su boda. Después, comienzan con el diseño, se elige la paleta de colores, se crea el moodboard, se ven fotografías de inspiración… Tras ello, visitan el lugar de la celebración para tomar medidas y escoger en qué espacio se va a realizar cada parte de la celebración. Así, Mediterranean Weddings crea el diseño en 3D de los espacios, de manera que puedan diseñar cada elemento que estará en la boda mano a mano con decoradores, floristas, catering…

Cuando se acerca el día de la boda, coordinan a todos los proveedores para que sepan sus horarios de montaje, crean un timing para que cada pieza del puzle encaje correctamente, supervisan sus trabajos y hacen un guion de la boda para que no se olvide ningún momento clave.

Lo más importante es que estarán mano a mano con los novios el día de la boda para solucionar todo imprevisto que pueda surgir y que ellos sigan disfrutando.

Efecto WOW en la decoración de bodas

Si hay algo que destaca del trabajo de Mediterranean Weddings es que el resultado final siempre consigue un efecto WOW con la decoración. Sobre las tendencias decorativas, comentan que esta temporada se verá mucha vegetación y espacios bien iluminados y personalizados: “En las bodas al aire libre se le da mucha importancia a la vegetación y a la decoración floral. Cuanto más integrada esté en el ambiente, mejor. Las tonalidades inspiradas en la naturaleza, verdes, naranjas, grises y la utilización de velas en los centros de mesa aportan calidez al ambiente. En las mesas del banquete, vienen fuerte los estampados vichy en manteles, y en la fiesta, la cartelería vinílica y de neón”.

guardarMediterranean Weddings wedding planners MálagaSolicita información a Mediterranean Weddings
Foto: Mediterranean Weddings

Mediterranean Weddings considera que “la personalización” es lo que hace que una boda sea única y especial, y además, incide en la importancia de “saber administrar correctamente el presupuesto”, lo cual califica como un “reto” con cada pareja con la que trabaja. Un reto que superan con creces. Déjate guiar por la experiencia de Mediterranean Weddings y disfruta de tu boda como siempre la has soñado. Más información aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Mediterranean Weddings Wedding planners

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!

Mediterranean Weddings: "Si puedes soñarlo, podemos crearlo"