¿Buscas algo auténtico para tu boda? ¡Mercado del Norte es tu catering!

Asados, barbacoas en directo, mesas de queso, y otras originales propuestas gastronómicas. Esta empresa puede además ayudarte a organizar la boda perfecta.

  • El banquete
  • Sponsored

La cocina de Mercado del Norte tiene sus raíces en la cocina tradicional asturiana, donde todo era cocinado lentamente al fuego en cocinas de carbón, pero con influencia de otras culturas y costumbres internacionales. Pero lo que tienen claro es que el producto está por encima de todo: un buen producto y un buen fuego.

guardarMercado del Norte, Catering bodas AsturiasSaber más sobre “Mercado del Norte, Catering bodas Asturias”
Foto: Mercado del Norte

¿Cómo empezaron?

La empresa se fundó en el año 2013, ofreciendo productos naturales de ganaderías, queserías, pescadores y marisqueros locales del norte de España y principalmente de Asturias, tanto a hostelería como a clientes particulares. Fue a partir del año 2017 que empezaron a participar en eventos como bodas, ocupándose de la parte gastronómica. Ahí fue cuando nació también Tartan by Mercado del Norte, con el propósito de encargarse de la organización integral de eventos, y llevando también por supuesto la parte del catering.

¿Qué tipo de catering ofrecen?

Sus platos son elaborados con productos de mercado de primera calidad, ya que llevan muchos años trabajando directamente con cada productor. Lo cocinan todo al fuego, centrándose sobretodo en propuestas a la brasa: parrillas, cocinas de carbón y hornos de leña. Como podéis observar en las fotografías de su galería, cuidan mucho la presentación y puesta en escena.

guardarMercado del Norte, Catering bodas AsturiasSaber más sobre “Mercado del Norte, Catering bodas Asturias”
Foto: Mercado del Norte

¿De qué otros servicios disponen?

Como hemos comentado anteriormente, este catering organiza también bodas y eventos. Ofrecen un servicio integral 360º, gestionando todos los aspectos necesarios, como la iluminación, la música, el mobiliario, el menaje, la barra libre, o la colocación de carpas y baños portátiles, entre otros.

¿Cómo es su equipo?

Su equipo es variado y está formado por varios departamentos. Por un lado, en la parte de cocina, cuentan con tres cocineros formados por el Cordon Bleu y con experiencia en prestigiosos restaurantes. También cuentan con tres profesionales especializados en parrilla y cocina al fuego. Por otro lado tienen el equipo de sala formado por camareros y sumillers, los que se encargan de la preparación y servicio de sala de cada evento. Ellos también son los que escogen la mejor selección de vinos, vermouths y demás bebidas, siempre adaptándose al gusto de los novios.

guardarMercado del Norte, Catering bodas AsturiasSaber más sobre “Mercado del Norte, Catering bodas Asturias”
Foto: Mercado del Norte

¿Y cómo trabajan?

En primer lugar tendréis una primera llamada o reunión para conoceros y que podáis hacerles llegar vuestras necesidades e ideas para el evento. Posteriormente os pasarán una propuesta personalizada, y una vez aceptada, elaborarán un dossier final con los servicios seleccionados y con el menú deseado para la posterior prueba de menú. Y así se pondrán a trabajar para que el día de la boda todo esté perfecto, siempre informándoos de todo y buscando soluciones a posibles imprevistos. Para ellos no importan las circunstancias, hacen que cada evento acabe siendo un éxito total.

Aunque Mercado del Norte tenga su sede en Asturias tienen posibilidad de movilidad geográfica a todo el país, tanto para sus servicios de catering como de organización de eventos. Ponte en contacto con ellos y pregunta por sus promociones.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Mercado del Norte Catering bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!