Mercedes Benz Fashion Week Madrid primavera-verano 2018: día 4

  • more 28+

El verano de Marcos Luengo respira equilibrio, paz y tranquilidad. Una oda a los tonos suaves, a los blancos con inspiración nupcial y a los arenas, por su versatilidad y atemporalidad. Tejidos con mucho movimiento, que lejos de unirse a la silueta femenina, se muestran ajenos a ella. Una colección inspirada en el Oriente para recordarnos lo especial que son los viajes en vacaciones.

El desfile de María Escoté ha sido una gran fiesta, de estampados y mezcla de colores. Una colección que ha pretendido mantener la esencia tan única de la creadora junto con una de sus grandes inspiraciones: la princesa Diana, en honor a los 20 años de su fallecimiento. Un proceso creativo muy intenso que ha dejado huella en los 70′, 80′ y 90′.

Maya Hansen, la icónica diseñadora de corsés, ha sorprendido con una colección primavera-verano 2018 que respira frescura. Una línea de colores vivos creada para las millenials que no tienen miedo a arriesgar con looks desenfadados. Entre sus imprescindibles: el neopreno como tejido estrella y las mochilas como complemento infalible.

Puro arte son las palabras que mejor definen Lula Rock-A-Hula, la colección presentada por Juan Vidal. Un deseo de evasión para frenar el ritmo y volver a conectar, respirar e imaginar. La rafia ha sido uno de los materiales clave en esta colección, tanto por su aspecto como por su sonido. Un protagonista que se ha combinado con organza de seda, el Marroquine de viscosa de aspecto áspero y el exquisito satinado Habotai para las líneas más sofisticadas. Como toque diferenciador, estampados clásicos con motivos tropicales todo ello interpretado con un tinte psicodélico muy personal.

Juana Martín ha sorprendido con una colección tremendamente personal y de lo más favorecedora. Infinidad de cortes se mezclan sin olvidar el punto gipsy que la diseñadora imprime siempre a sus colecciones. Entre sus propuestas destacan los ligeros cheviot, bambulas de seda, puntos de lycra, tejido vaquero y pedrería. Un híbrido que se ha hecho presente en colores como el caldera, el beige, naranja, amarillo y estampados de temática animal. Sobriedad que se rompe con tonos luminosos perfectos para la temporada estival.

Prendas sofisticadas para un estilo de vida rebelde son las grandes triunfadoras de la mujer Helbig. Lujo, brillos, fichas de colores y estolas de plumas han causado sensación en la pasarela. Una colección cuyo punto de inspiración ha sido el juego. Un microuniverso en que la elegancia le gana la batalla al azar. Mujeres que no pasan desapercibidas gracias tejidos tan sofisticados como el pitón, piel de angula o rejilla de metal dorado.

Custo Barcelona cerró la cuarta jornada de la pasarela madrileña con su colección Call me Tomorrow, en la que han destacado los brillos, las prendas metalizadas y los estampados al más puro estilo ‘custo’. Se puede disfrutar en sus propuestas de mini vestidos con volantes, flecos y cuentas, y complementos como gorras, riñoneras o bomber, que acerca la colección al exceso.

Quizás también te interese:

Mercedes Benz Fashion Week Madrid primavera-verano 2018: día 1

Mercedes Benz Fashion Week Madrid primavera-verano 2018: día 2

Mercedes Benza Fashion Week Madrid primavera-verano 2018: día 3

Más información sobre

Escribir un comentario

53 Mercedes Benz Fashion Week Madrid primavera-verano 2017: descubre los mejores diseños de la primera jornada
Mercedes Benz Fashion Week Madrid primavera-verano 2017: descubre los mejores diseños de la primera jornada
No te pierdas las propuestas que los diseñadores españoles nos muestran para el próximo año y descubre las tendencias más frescas. ¡Estampados y color para la mujer actual!
60 Diseños dignos de la alta costura: segunda jornada de Mercedes Benz Fashion Week Madrid Primavera-Verano 2017
Diseños dignos de la alta costura: segunda jornada de Mercedes Benz Fashion Week Madrid Primavera-Verano 2017
Desde la inspiración en las raíces españolas a los mejores momentos de vacaciones en el mar se imprimen en los diseños que desfilaron en la segunda jornada de desfiles de la pasarela de moda de Madrid. ¿Te los vas a perder?
49 Looks de infarto en la tercera jornada de Mercedes Benz Fashion Week Madrid Primavera-Verano 2017
Looks de infarto en la tercera jornada de Mercedes Benz Fashion Week Madrid Primavera-Verano 2017
Desde un escenario que simula a un patio cordobés a un repaso por la trayectoria de una de las diseñadoras más consagradas de la moda española. Un mix de tendencias que no te puedes perder en esta galería. ¡Descúbrelas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información