Mercedes Benz Fashion Week Madrid primavera-verano 2018: día 5

  • more 18+

Para la próxima temporada primavera-verano 2018The 2nd Skin Co apuesta por una mujer extremadamente femenina que quiere triunfar con prendas que resalten perfectamente su silueta. Los tonos empolvados hasta el negro y los brillos son los protagonistas de esta colección tan personal. También merecen mención aparte los detalles de los looks como los stilettos en tonos flúor, los lazos y los sofisticados tocados de flores. Juan Carlos Fernández y Antonio Burillo, directores creativos de la firma, se han inspirado en la costura de los años 50 para recrear volúmenes y diseños tipo cóctel elegantes y de lo más favorecedores.

Una edición más, Alvarno ha vuelto a brillar como solo Arnaud Maillard y Álvaro Castejón lo saben hacer. Una colección en la que el blanco y negro se entremezclan con austeridad en una gama de tonos intensos y vigorosos como el azul, el verde mar o el champagne. Vestidos que llaman la atención por sus drapeados sutiles y faldas que hacen lo propio con los estructurados y asimetrías. De nuevo, volúmenes despegados y románticos pero en esta ocasión bajo sedas fluidas, satén y flores metálicas. El escenario tampoco ha pasado desapercibido: marquesinas disfrazadas con flores y esculturas de telas con poemas impresos. Un giro en toda regla a su estética que ha cerrado el desfile con un exquisito vestido de novia.

Duyos ha eclipsado la pasarela con unas propuestas llenas de color. El verde que desprende vitalidad, el fucsia, pasión y el amarillo, luminosidad; se han hecho presentes en exquisitos acabados como bordados en forma de trenzas, cuadros escoceses, flores, glitter y tules sofisticados. Una colección basada en los sueños y en el deseo de que éstos se hagan realidad. Una línea que respira frescura y, ante todo, fantasía.

Jorge Vázquez vuelve a brillar con un desfile dedicado a dos grandes iconos de la moda de todos los tiempos: Jacqueline Kennedy y Audrey Hepburn. Una colección bucólica con siluetas y proporciones renovadas, que permiten descontextualizar la estética de la campiña francesa y llevarla a todos los aspectos de la vida. Los grandes volúmenes confluyen con líneas fluidas creando una ecuación casi perfecta. En la evocadora propuesta de colores destacan los azules mezclados con blancos, beige y maquillaje y píldoras que rematan como los negros y naranjas. El diseñador también ha buscado el equilibrio en el tejido, unificando la naturalidad del lino y el algodón con texturas más ricas como los bordados y las aplicaciones de cristal. Un línea alegre y vibrante que, una vez más, vuelve a demostrar su innato talento.

Hannibal Laguna ha cumplido 30 años en el mundo de la moda y lo ha querido celebrar con una colección muy personal haciendo un recorrido por todas las etapas de la mujer. Las tres partes en las que se ha dividido su desfile son Nacimiento, Adolescencia y Madurez. Entre sus propuestas destacan los vestidos confeccionados en neopreno cortado a láser y el bustier, un corte clave que ha tenido muy presente.

La jornada ha terminado con la entrega de los Premios L’oréal París en la 66º edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid a la Mejor Modelo y Mejor Diseñador que han caído sobre Aya Gueye y Juan Vidal.

 

Quizás también te interese:

Mercedes Benz Fashion Week Madrid primavera-verano 2018: día 1

Mercedes Benz Fashion Week Madrid primavera-verano 2018: día 2

Mercedes Benza Fashion Week Madrid primavera-verano 2018: día 3

Mercedes Benz Fashion Week Madrid primavera-verano 2018: día 4

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

36 Mercedes Benz Fashion Week Madrid primavera-verano 2018: día 4
Mercedes Benz Fashion Week Madrid primavera-verano 2018: día 4
Marcos Luengo, María Escoté, Maya Hansen, Juan Vidal, Teresa Helbig y Custo BCN son los protagonistas de esta cuarta jornada.
53 Mercedes Benz Fashion Week Madrid primavera-verano 2017: descubre los mejores diseños de la primera jornada
Mercedes Benz Fashion Week Madrid primavera-verano 2017: descubre los mejores diseños de la primera jornada
No te pierdas las propuestas que los diseñadores españoles nos muestran para el próximo año y descubre las tendencias más frescas. ¡Estampados y color para la mujer actual!
60 Diseños dignos de la alta costura: segunda jornada de Mercedes Benz Fashion Week Madrid Primavera-Verano 2017
Diseños dignos de la alta costura: segunda jornada de Mercedes Benz Fashion Week Madrid Primavera-Verano 2017
Desde la inspiración en las raíces españolas a los mejores momentos de vacaciones en el mar se imprimen en los diseños que desfilaron en la segunda jornada de desfiles de la pasarela de moda de Madrid. ¿Te los vas a perder?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información