Publicidad

Milan Fashion Week primavera-verano 2018. ¡Las tendencias más rompedoras!

Las mejores tendencias para la próxima primavera-verano 2018. ¡No te pierdas lo mejor de la semana de la moda italiana!

  • Actualidad
  • International
  • 2018
  • Galleries

Lo mejor de la moda italiana se ha dejado ver estos días en su pasarela de moda más internacional. Milán, la capital de la moda por excelencia, ha acogido, en los lugares más privilegiados, las nuevas y exquisitas colecciones de los diseñadores más afamados del planeta. Descubre en esta galería nuestra selección de diseños, tendencias y estilismos más destacados de Milán Fashion Week primavera-verano 2018 e inspírate para tu próximas bodas.

Publicidad

Para la próxima temporada, el minimal será uno de los musts. Unos diseñadores se decantan por los estilismos sencillos sin necesidad de ornamento, pero trabajando los volúmenes, como Jil Sander o Marni. Paletas de colores centradas en el blancos, azul y negro en contraste con el rojo. En el caso de Marni, el minimalismo se ve roto en algunos diseños con estampados rompedores.

Por otra parte, el color está muy presente, y es que en primavera-verano no puede ser de otra manera. Gucci o Moschino, entre otros. Para el primero, las siluetas inspiradas en los años 60 y 70 han sido las protagonistas, al igual que para Moschino con un estilo pop más naif. Prada se ha inspirado en Japón, Dolce & Gabbana ha creado diseños de estilo siciliano y para Fendi, Karl Lagerfeld ha diseñado estilismos con efectos ópticos inusuales.

Disfruta de esta gran selección y no te pierdas ni uno de los diseños que han desfilado sobre la pasarela de Milan Fashion Week primavera-verano 2018. ¡Lujo y glamour para tus grandes eventos!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!