MIMÍ, la nueva colección de Valerio Luna que derrocha puro romanticismo

Inspirada en la Ópera de la Bohème. Prepárate para ver auténticos vestidos de ensueño que destilan pura feminidad y delicadeza.

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • 2020
  • Galleries

El 2020 se presenta de lo más femenino y seductor gracias a la última colección del diseñador Valerio Luna del famoso grupo, Higar Novias. Cada año el joven artista crea una nueva colección de vestidos de novia, trajes de madrina y fiesta, para que tanto tú como tus hermanas, madre e invitadas, asistáis impecables al gran día que está por venir. Vestidos que aportan un aire fresco y renovado y que destilan pura delicadeza.

Todas las creaciones de Valerio Luna han sido diseñadas y confeccionadas en España y actualmente forma parte de los grupos nupciales con mayor presencia en nuestro país. Muchas novias se han decanto por su buen gusto y talento para lucir radiantes en su ‘día B’ y reconocen haber acertado de pleno. En su última colección, MIMÍ, cada diseño tiene su propia historia como en la Ópera de la Bohème. MIMÍ, la modista que confeccionaba flores en su desván y Rodrigo, el poeta incomprendido, son la inspiración de esta colección dedicada exclusivamente a las mujeres. Ha partido de la historia de amor entre ambos y por eso ha surgido una colección que desprende puro sentimiento.

Las flores de pétalos confeccionadas con los propias tejidos y adornadas con cristal como las realizaba MIMÍ son las protagonistas de la colección de fiesta, flores que adornan conjuntos y prendas que combinan entre sí y que han sido elaboradas con chantillí, tules estampados con motivos florales y bordados en pedrería. Materiales que definen la sensualidad y la delicadeza de unos cortes muy cuidados, donde las faldas con sobrecolas y amplias aberturas con cuerpos muy marcados definen una silueta muy femenina entre diferentes tonalidades rosas, azules y verdes empolvados.

Toda novia que apueste por Valerio Luna para el 2020 destacará por la elegancia y simplicidad de sus diseños, aunque también podrá escoger entre sus maravillosos trajes bohemios y románticos, y rememorar los poemas que le recitaba Rodrigo a MIMÍ. Entre los tejidos destacan el chantillí, las gasas, los tules en tonos pastel y delicados creps que han sido decorados con pequeñas aplicaciones de pedrería que se van perdiendo por los escotes de la espalda y en las aberturas de las faldas que se empolvan con tul de seda. No cabe duda de que Valerio Luna dispone de una destreza extraordinaria. Las mangas con volumen en chantillí y tul son tendencia ahora más que nunca y se van a convertir en las grandes protagonistas de esta historia de amor.

De todos los diseños de su colección queremos destacar cinco modelos que nos han cautivado por su estilo y diseño: el modelo Califa, que te conquistará por la sencillez de sus líneas y por sus mangas terminadas en volantes con plumas, sin olvidar la flor hecha de pétalos con adornos de cristal coronando un hombro. El modelo Calibu, un vestido romántico elaborado en encaje bordado donde en los hombros nacen unas lazadas que salen a lo largo de la espalda fundiéndose en la gran cola de tul plumeti. El vestido Candy, elegante y sensual como él solo por su línea de estilo sirena con amplia abertura en la falda. De él destacamos también la gran caída de crêpe que sale de un hombro hacia su majestuosa cola. El modelo Casilda, de estilo bohemio, que llama la atención por su sensual cuerpo y voluminosa falda transparente. Un vestido con infinidad de detalles pensado para una novia moderna que quiere sorprender. Y por último, el diseño Claudia, un traje de estilo princesa elaborado a base de tul y pedrería, dos materiales que casan a la perfección juntos y que crean un vestido de novia sensacional e inolvidable.

Y esto es solo el principio. Sumérgete en esta galería y déjate seducir por todos y cada uno de los diseños de Valerio Luna. Cada uno de sus modelos está pensado para cada tipo de novia, para que cada una de vosotras encuentre el vestido que mejor se adapte a su estilo y personalidad.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Valerio Luna - Novia Diseñadores de novia