Lo de Mireia Barcelona viene de largo. Esta empresa familiar lleva toda la vida dedicándose al diseño y confección de vestidos de novia. Comenzaron creando diseños para su propia marca, Sergio Martínez, y poco a poco la producción fue creciendo llegando a abrir seis tiendas en Barcelona. En sus tiendas podías encontrar tanto modelos de su propia marca como de algunas de las marcas pret á porter más conocidas de aquella época.
Auténtica vocación y superación
Mireia se crio entre telas y patrones, pues se pasaba las horas en el taller de confección de sus padres. Por ello, no es de extrañar que decidiera entrar en la escuela de diseño. Una vez terminó sus estudios empezó a diseñar y confeccionar vestidos de novia para amigas y familiares. Entonces, el sector textil estaba sufriendo un gran cambio, los pequeños talleres se vieron perjudicados debido a la aparición de nuevas firmas de producción a gran escala y precios muy competitivos. “Casi sin darme cuenta tuve delante mío la oportunidad de dar un giro al negocio familiar y pasar de la confección a mediana escala a la costura a medida”, comenta.
Tardaron unos años pero, finalmente, se decantaron por centrar toda su atención y trabajo exclusivamente en sus clientas, y a día de hoy esta sigue siendo la esencia de Mireia Barcelona. Novias e invitadas satisfechas con vestidos a medida que las hacen sentir especiales y radiantes en un día tan importante.
Confeccionan tus sueños
Hace poco más de un año se trasladaron e inauguraron un nuevo espacio en el barrio de Gracia. “Un espacio en el que nuestro equipo y yo misma continuamos ofreciendo a nuestras clientas lo que más nos gusta, un servicio personalizado y a medida para sus vestidos”, declara Mireia. En su tienda-atelier escuchan, asesoran y acompañan durante todo el proceso a sus clientas. Su interés por conocer sus gustos y la experiencia adquirida gracias a su larga trayectoria en el sector, son la clave para diseñar y crear piezas únicas y exclusivas para cada una de sus novias.
La pasión que siente por su trabajo todo el equipo de Mireia Barcelona, es lo que les hace seguir luchando para estar a la altura de grandes marcas, ofreciendo un trato personalizado y un resultado con la mejor calidad y acabado. ¿Tú también estás buscando el vestido de tus sueños? No dudes en ponerte en contacto con ellos.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario