Mireia Costa Makeup Artist: propuestas 'beauty' personalizadas para cada novia

Este equipo de maquilladores y estilistas del municipio de Ondara (Alicante) ofrece servicios para la novia y sus familiares en los que cuidan hasta el más mínimo detalle para conseguir los looks más especiales y personales.

  • Maquillaje
  • Sponsored
  • Galleries

¿Has pensado en cómo será el maquillaje que lucirás en tu boda? ¿Quieres que sea natural? ¿Prefieres darle protagonismo a los labios? ¿O eres más de ‘cat eyes’? ¿Y el peinado? ¿Te harás una trenza? ¿Llevarás el cabello suelto? ¿Un recogido medio? Si te asaltan mil dudas, ponte en manos de profesionales que te aconsejen lo que más se adapta a tu estilo y a tu personalidad. Quizás te encanten opciones que hasta ahora no habías probado, o probablemente afiances tu estilo con tu peinado de siempre. Sea como sea, te presentamos a un fantástico equipo de expertos que hará que elegir el maquillaje y el peinado de tu gran día sea toda una experiencia (por supuesto, preciosa e inolvidable).

Mireia Costa Makeup Artist es un conjunto de maquilladores y estilistas en el municipio de Ondara, en la provincia de Alicante, que ofrece servicios personalizados, en los que cuidan hasta el más mínimo detalle para que la novia sienta que es especial. En el año 2016 Mireia Costa comenzó su andadura, brindando la opción de maquillaje y peluquería, tanto para las novias como para sus familiares. Además, hoy en día, cuenta con una promoción de ‘pack familia perfecta’: peinado y maquillaje de novia + madre + hermana/familiar a un precio ideal.

guardarMireia Costa Makeup Artist maquillaje novias AlicanteSolicita información a Mireia Costa Makeup Artist
Foto: Mireia Costa Makeup Artist

Su trabajo es minucioso y muy profesional, desde el primer minuto en el que contacta con la novia, que es el primer paso. Tras ello, se centra en conocer todos sus gustos y necesidades, para luego concretar una fecha para la prueba. En ella, se ajusta cada detalle a sus gustos y a las facciones de su rostro. Mireia Costa Makeup Artist realiza trabajos perfectos porque son la combinación de la personalidad de la novia, los gustos, lo que mejor le sienta y lo más adecuado para el tipo de boda que va a celebrar. Ahí está la clave.

Además, tiene en cuenta las tendencias beauty, que cuenta que esta temporada se centran en melenas muy cuidadas peinadas con ondas, recogidos bajos y rostros jugosos, con luminosidad y ojos enmarcados.

Los servicios se realizan a domicilio y el trato es cercano y de confianza, lo que hace sentir a la novia la seguridad necesaria de que su look será perfecto. Y no solo eso, sino que comprobaréis cómo el maquillaje y el peinado se encuentran impecables al final de la celebración. El día de la boda son muchas las emociones que vivirás y es importante dar con un profesional como Mireia Costa Makeup Artist que sepa ‘moldear’ tu aspecto sacando lo mejor de ti, con un resultado duradero pero natural.

Si queréis conocer más trabajos de esta profesional, no dudéis en echarle un vistazo a su cuenta de Instagram: @mireiacostamua

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Mireia Costa Makeup Artist Maquillaje novias

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!