Modeca 2019: diseños llenos de romanticismo para novias cosmopolitas

No te pierdas la colección más actual de Modeca para el 2019 y elige el diseño que mejor se adapte a tu estilo. ¡Te encantarán!

  • Vestidos de novia
  • International
  • 2019
  • Galleries

Modeca Bridal, una firma que ha recorrido un largo camino vistiendo a novias de todo el mundo. Desde la pequeña tienda de encajes a la firma que es hoy en día, no te pierdas la nueva colección de vestidos de novia Modeca 2019 y enamórate a primera vista de todas sus propuestas. Una colección pensada para mujeres de todos los estilos pero actuales, que quieren lucir elegantes y sensuales en su gran día. ¡No te la pierdas!

Dick Van Zutphen, director y propietario de la esta marca holandesa, ha creado una propuestas que un enfoque muy romántico, su colección, The Grace of Beauty, describe a la perfección sus diseños. Inspirada en un espíritu lujoso, soñador y apasionado, sus vestidos de novia reflejan la esencia del diseño holandés. Creada para la novia femenina, que busca ese romanticismo con aire boho para su look nupcial. Vestidos de línea sencillas que conviven con volúmenes y estilismos brillantes. En esta colección han apostado, por primera vez, por diseños llenos de curvas. Los cortes y escotes más utilizados son los el corte sirena y los escotes ilusión.

Una marca pensada para todas las novias y con un margen de tallas perfecto para que cada novia encuentre el su vestido perfecto. Diseños ligeros y frescos, románticos y soñadores, sensuales y atrevidos. Adjetivos diferentes englobados en propuestas perfectas para tu gran día. Descubre los vestidos de novia Modeca 2019 y elige tu favorito.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!