• Magazine
  • Modernidad bohemia: una sesión de fotos muy inspiradora

Modernidad bohemia: una sesión de fotos muy inspiradora

¿Quieres descubrir una galería de fotos muy inspiradora? Alemania y España se unen en este shooting para mostrar unos novios con mucho estilo y la decoración más chic. ¡No te lo pierdas!

  • Real weddings
  • Shooting
  • Bohemia

Ya sabéis que nos encanta mostrar no solo bodas reales sino también sesiones de fotos inspiradoras que pueden ser una buena herramienta para fichar ideas de decoración, de detalles y de looks, tanto de novias como de novios. Y es que cuando un equipo de profesionales del sector nupcial se unen con la idea de crear algo especial, ¡salen auténticas maravillas! Esta vez queremos mostraros un shooting muy internacional y es que han participado proveedores de bodas de España y Alemania. Nuestros compañeros de Zankyou Alemania han aprovechado que estaban en Madrid para organizar una sesión de fotos protagonizada por parte de su equipo y con una temática muy especial. Un tributo a una ciudad multicultural, moderna pero también clásica y elegante, adorable y majestuosa con un toque mediterráneo. Dicen que de Madrid al cielo y ellos han querido reflejarlo en estas imágenes.

Minimalismo bohemio

Publicidad

La temática elegida para esta sesión de fotos ha sido “Minimalismo bohemio” o “Moderno boho” y es un estilo sutil, moderno y minimalista pero también con un aire bohemio y romántico. Dos estilos muy diferentes entre sí pero que juntos pueden estar en armonía y formar un conjunto ideal. Han querido mostrar un espíritu soñador, clásico pero con un toque moderno, lujoso y elegante pero también con un toque diferente, algo hippie gracias a los colores elegidos.

guardar
Credits: Susanne Wysocki

Decoración

La decoración de boda es clave para recrear un estilo, para conseguir ambientes acogedores y especiales pero sobre todo para personalizar y marcar la diferencia. ¿Qué elementos se han utilizado? Pues muy variados la verdad: cristal, hormigón, vidrio coloreado, cerámicas, marfil, elementos naturales como piedras, madera. Y tonos como bronceados, dorados o plateados también están presentes en diferentes elementos como cubertería, vajilla, jarrones, etc. Tampoco faltan otros colores como grises, otros naturales como beige, cremas o marrones y otros muy elegantes como el rosa, el albaricoque y el lavanda.

Dentro de la decoración, las flores juegan un papel fundamental y en esta ocasión corrieron a cargo del L`Atelier de las Flores que combinó flores secas y naturales: orquídeas, dalias, rosas combinadas con plumeros de pampa, hojas de palma secas y otras hierbas más sutiles y finas.

guardar
Credits: Susanne Wysocki

Look de los novios

La novia ha lucido varios modelos de la firma Beba´s, diferentes entre sí pero todos con el sello personal de la firma. Sutiles, minimalistas elaborados en sedas fluidas con un aire bohemio y detalles preciosos con aplicaciones florales de pedrería de colores, finos encajes, escotes en la espalda y mucho más. Estos looks se han completado con las joyas de Acus Complementos y un precioso tocado de hojas doradas de Lena Rom. El novio estaba muy elegante con trajes de BOSS en azul clarito, uno tono ideal para este estilo de boda y que queda muy bien en celebraciones de primavera o verano.

guardar
Credits: Susanne Wysocki

Una sesión de fotos muy inspiradora, tanto en la decoración, las flores como en los muchos detalles. Y por supuesto, en los looks de los novios por ser elegantes y diferentes y es que es importante que los estilismos tengan personalidad. ¡No te pierdas esta galería con todas las fotos!

Créditos:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Cristina Lobato Maquillaje novias
ACUS Complementos Joyerías
BOSS Tiendas novio
Cristina Lobato Maquillaje novias

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!

Modernidad bohemia: una sesión de fotos muy inspiradora