Monos para invitadas de boda: descubre el look más chic

  • [ALT] 28+

Cuando oímos hablar de una boda, siempre es motivo de alegría, y el momento en el que nos invitan aún más, sobre todo, si es alguien cercano y especial. Pensar qué look lucir en un momento tan importante es algo que a todas las mujeres nos gusta, pero que, a veces, se convierte en algo poco deseado. Esto ocurre cuando pensamos en un estilismo que luego no nos queda bien o no encontramos por ningún sitio. Pues nosotros os vamos a dar una idea para que seáis la invitada perfecta, y es que actualmente es muy sencillo lucir monísima sin calentarnos la cabeza demasiado en vestidos de fiesta imposibles.

Una de las tendencias que arrasa actualmente son los monos. Hace años, jamás hubiéramos pensado vestir pantalón para una boda, pero hoy se erigen como la pieza clave que toda invitada debe tener en el armario. Los hay de todos los estilos, colores y formas. Con mangas o sin ellas, de pitillo o pantalón palazzo, con flecos, pedrería, lisos o estampados.

Y, lo mejor de todo, es que, al ser una pieza sencilla, puedes combinarlos a las mil maravillas, tanto si la boda es de día, con un precioso tocado, pamela o corona de flores, como si es de noche, con los mejores accesorios que aportarán elegancia al conjunto.

¿A qué esperas? No des más vueltas buscando algo que luego dejarás en el armario años y años. Sé la invitada más envidiada con el look que más triunfa: el mono. ¡Tienes que verlos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (8)

Escribir un comentario

29 ¡Pon lazos en tu look de novia! Los vestidos más chic del 2015
¡Pon lazos en tu look de novia! Los vestidos más chic del 2015
Un accesorio muy recurrente en esta nueva temporada 2015. En esta galería hemos seleccionado vestidos de novia de firmas como San Patrick, Pronuptia, Aire Barcelona y Rosa Clará. Descubre cómo utilizan el lazo, este pequeño detalle tan chic en los looks del gran día.
19 ¿Tienes una boda? Descubre las tendencias más chic de la Fashion Week de Madrid 2015
¿Tienes una boda? Descubre las tendencias más chic de la Fashion Week de Madrid 2015
Ana Locking, Maya Hansen, Juana Martín, Teresa Helbig y Roberto Torretta son algunos de los diseñadores que hemos elegido en este resumen de los vestidos más chic para lucir como invitadas de boda.
20 Milan Fashion Week 2015: invitadas muy chic con aire italiano
Milan Fashion Week 2015: invitadas muy chic con aire italiano
Alberta ferretti, Andrea Incontri, Angelo Bratis, Byblos, Chicca Lualdi, Fausto Puglisi o Gucci son algunos de los diseñadores que han presentado su colección Primavera-Verano en la Fashion Week de Milán. ¡Descubre esta galería!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información