Cuando oímos hablar de una boda, siempre es motivo de alegría, y el momento en el que nos invitan aún más, sobre todo, si es alguien cercano y especial. Pensar qué look lucir en un momento tan importante es algo que a todas las mujeres nos gusta, pero que, a veces, se convierte en algo poco deseado. Esto ocurre cuando pensamos en un estilismo de fiesta que luego no nos queda bien o no encontramos por ningún sitio. Pues nosotros os vamos a dar una idea para que seáis la invitada perfecta, y es que actualmente es muy sencillo lucir monísima sin calentarnos la cabeza demasiado en vestidos de fiesta imposibles.
Una de las tendencias que arrasa actualmente son los monos. Hace años, jamás hubiéramos pensado vestir pantalón para una boda, pero hoy se erigen como la pieza clave que toda invitada debe tener en el armario. Los hay de todos los estilos, colores y formas. Con mangas o sin ellas, de pitillo o pantalón palazzo, con flecos, pedrería, lisos o estampados.
Monos de fiesta para boda de día
Ya que los monos son una prenda especialmente cómoda, no debes de dudar que es perfecta para una boda de día. Puedes escoger de muchas tonalidades de colores cálidos como rosados, azules, verdes, entre otros. Y con la gran variedad de tipos monos que hay, puedes combinarlos fácilmente con accesorios para acentuar el tiempo del evento, ya sea con un precioso tocado para darle un toque elegante, una pamela para generar un aspecto fino, o corona de flores para crear un look boho chic.
Monos de vestir para bodas de noche
Siendo una prenda muy versátil, puedes seguir luciendo increíble con un mono por la noche. Puedes jugar con colores más fríos para este tipo de eventos, y al igual puedes agregar los mejores accesorios que aportarán elegancia al conjunto, como por ejemplo: joyas para agregar bling al conjunto, un tocado para hacer lucir el mono, o un clutch para crear un look completo.
¿A qué esperas? No des más vueltas buscando algo que luego dejarás en el armario años y años. Sé la invitada más envidiada con el look que más triunfa: el mono. ¡Tienes que verlos! Y si quieres ver más tiendas de trajes de vestir para tu próxima fiesta, no te pierdas nuestro directorio con las mejores tiendas.
Y si quieres ver más, ¡no te pierdas este vídeo con los cuatro tipos de monos que hay!
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter