Mucho color en los vestidos de fiesta estampados 2016. ¡Te encantarán!

Looks de invitada llenos de color y formas. No te pierdas estos vestidos de fiesta estampados que triunfarán en 2016. Alegres, bonitos y juveniles. ¡Descúbrelos!

  • Invitadas
  • Invitados
  • 2016
  • Galleries

Una de las tendencias que año tras año siguen llenando las colecciones de vestidos de fiesta, de vida y color, son los estampado florales. Grandes o pequeñas alegran todos y cada uno de los modelos que las imprimen. Así que toma nota, porque si te han invitado a una boda próximamente, no puedes perderte estos preciosos vestidos para que seas la invitada perfecta y no te calientes demasiado la cabeza en elegir un modelo imposible.

Cuando nos invitan a una boda, siempre tenemos el dilema de qué nos pondremos para ser la invitada perfecta. Pues nosotros os vamos a sacar de dudas. Hemos querido hacer una selección de outfits estampados de lo más variada y colorida. Vestidos de fiesta largos, desde los elegantes diseños que propone Pronovias fiesta 2016, hasta los sofisticados y femeninos estampados de Monique Lhuillier o Dolce y Gabanna, que proponen además vestidos de fiesta cortos.  Entre los tejidos más utilizados, la seda y el guipur.

No te pierdas todo lo novedoso en vestidos de fiesta estampados para 2016, vienen cargados de estilo y nosotros hemos querido mostrártelo en esta galería. Y, por último, puedes conocer de primera mano las colecciones para invitadas de Pronovias, Rosa Clará y Aire Barcelona, así como la de Pronovias para madrinas. ¡Te dejarán impactada!

Descubre los vestidos de fiesta estampados 2017 que todas las invitadas querrán llevar.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Carolina Herrera - Fiesta Vestidos de fiesta
Pronovias - Fiesta Madrid Vestidos de fiesta
MATILDE CANO Vestidos de fiesta
Isabel Sanchis Vestidos de fiesta

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!