Figuras para tarta de boda: escoge el mejor entre los 50 más vendidos

Si ya sabéis cómo será el pastel de vuestro enlace pero aún no tenéis claro qué figuras ponerle, no os perdáis los muñecos más vendidos para tartas de boda. ¡Tomad nota!

  • El banquete
  • Shop
  • Decoración banquete
  • Candy bar
  • Galleries

El mundo de las mesas de dulces, candy bars y tartas de boda vive una revolución marcada por la creatividad y su capacidad para sorprendernos. Para coronar esta oleada de originalidad nada mejor que plantearte comprar figuras para tarta de boda originales que expresen vuestra personalidad, pues bien es sabido que los pequeños detalles son los que hacen una boda especial. ¡Seguro que entre estos 50 modelos de la Zankyou Shop encuentras ese que os representa a la perfección!

Figuras para tarta de boda: personalizadas y divertidas

Esas figuritas insulsas típicas de los 90s que además de tener una estética dudosa pocas veces representaban fielmente a la pareja que se casa quedaron en el pasado.

Los novios del siglo XXI tienen a su disposición infinidad de ideas para demostrar su originalidad en este aspecto. Y es que las parejas millenials quieren estar atentas a todos los detalles y siempre optan por personalizar cada pequeño elemento de su boda dándole además un toque divertido a todo lo que rodea la celebración. Así, encontramos muñecos para tartas de boda de todos los estilos, para todo tipo de parejas y gustos. Siguen siendo un clásico los novios elegantes, que bailan o se besan, y encontramos otros que interpretan escenas divertidas. Una manera de representarlos es mediante animales vestidos de gala y figuras de fondant, madera o alambre. Pero si lo vuestro no son los muñecos y preferís presentar vuestra tarta con algún mensaje o vuestros nombres, también es posible. Hay ideas realmente bonitas.

Incluso si no tienes pensado ofrecer tarta en el postre porque te has decantado por otra opción más novedosa, los muñecos de novios pueden estar presentes en el candy bar o mesa de dulces en la que la decoración también es un factor decisivo para triunfar. Entre el surtido de dulces es común colocar pequeños detalles como lazos, globos, corazones o flores ¿por qué no añadir un detalle original con una divertida pareja de figuritas que todo el mundo recordará?

Los precios de este recuerdo tan especial son accesibles a todos los bolsillos: podrás encontrar letreros o figuras sencillas desde 2,90 euros hasta muñecos de tarta más elaborados y de mayor tamaño que pueden alcanzar los 70 euros. Sea como sea, ¡es una compra que merece la pena!

Sé original, busca todos los detalles que van contigo y personaliza esas cosas que no puedes dejar a la improvisación del último momento, tanto si optas por tarta de bodas, por candy bar o por ambas, desmelénate y saca toda tu creatividad. Y si no sabes dónde encontrar los detalles que has soñado, siempre puedes echar un vistazo a Zankyou Shop, nuestra tienda online en la que encontrarás todo lo que necesitas para conseguir dejar boquiabiertos a tus invitados.