Natalia Eiris Fotografía busca la magia en cada imagen, haciendo que tu corazón lata más fuerte cuando las vea

La persona que se encargará de que os volváis a emocionar cada vez que veáis las imágenes de vuestra boda.

  • Foto y vídeo
  • Sponsored
  • Galleries

Desde sus inicios en el mundo de la fotografía, Natalia Eiris nunca ha dejado de emocioanarse y de formarse en este arte. Ella logrará que se detenga el tiempo en el que será uno de los momentos más felices de vuestra vida: el día de vuestra boda.

Instantes mágicos hechos fotografías

Su estilo se centra sobretodo en lo documental y fotoperiodismo, capturando imágenes reales, espontáneas, que reflejan las emociones de las personas, y también con un toque de creatividad. Normalmente en una boda está todo programado, pero hay momentos espontáneos que seguro que acontecerán, como la sorpresa de unos amigos o un abrazo con un familiar. Natalia estará ahí para capturar todos esos instantes mágicos y regalártelos para que los puedas recordar el resto de tu vida.

guardarNatalia Eiris Fotografía, fotógrafos bodas BarcelonaSolicita información a Natalia Eiris Fotografía
Foto: Natalia Eiris Fotografía

Imágenes íntimas y personales

Para Natalia Eiris es fundamental conoceros tanto a vosotros como a vuestra historia. Todo lo que le contéis le ayudará a observar todo lo que pase en vuestra boda de una manera más íntima y personal. Os aconseja además dejaros llevar y sentiros libres en vuestro día especial, dejando en manos de ella y los demás profesionales que todo salga perfecto, y ocupándoos vosotros solo de vivirlo al máximo y disfrutar.

guardarNatalia Eiris Fotografía, fotógrafos bodas BarcelonaSolicita información a Natalia Eiris Fotografía
Foto: Natalia Eiris Fotografía

Historias únicas

Natalia ama su trabajo porque le hace ser cómplice de historias únicas, como la de Ana y Juanca y su boda en 2020 en plena pandemia. Ambos son infermeros y pasaron muchos nervios, angustia y tristeza durante esos meses previos a la boda, que finalmente fue de lo más emotiva, ya que se pudieron reunir muchas personas que hacía mucho que no se veían. ¿Será la vuestra su próxima historia?

Otros servicios fotográficos

Junto a su pareja, realiza además detalles de boda en madera que podéis personalizar con vuestras fotografías. Y esto no es todo, además de fotografía también ofrece otros servicios como álbum de bodas, grabación con drone o fotomatón. Podéis beneficiaros ahora de un 15 % de descuento o 2 réplicas de álbumes para los padres, si contratáis: fotografía, álbum, drone y fotomatón.

Si os ha gustado su portafolio, poneros en contacto con Natalia Eiris, estamos seguros de que os atenderá y cuidará de la mejor manera posible.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Natalia Eiris Fotografía Fotógrafos bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!