Naturalidad y juventud en los vestidos de novia Sweetheart 2016. ¡Elige el tuyo!

Diseños que son una verdadera tentación. Para novias juveniles y que buscan las últimas tendencias en vestidos de novia. No te pierdas esta extensa y variada colección.

  • Vestidos de novia
  • 2016
  • Galleries

Normalmente, cuando las mujeres deciden buscar su vestido de novia, siempre tienen un estilo y un gusto muy definidos. Porque el día de la boda no es día de experimentar con algo que no va contigo, sino que debes de ser natural y lucir un estilismo acorde a tu personalidad, con un punto chic. De esto sabe muy bien la firma de vestidos de novia Sweetheart, que propone para 2016 una colección muy estudiada para novias de todo tipo, pero con un toque juvenil y actual.

Diseños muy dulces, que resaltan la inocencia. Confeccionados con tejidos de primera calidad, entre los looks que componen la colección podréis ver, mucho tul que aporta volumen a la figura, utilizado sobre todo en faldas. Cuerpos con escote palabra de honor que dejan al descubierto los hombros, resultando muy sensuales. Vestidos de encaje con tirantes que caen hacia atrás formando profundos escotes a la espalda, súper femeninos. Sin dejar de lado diseños más arriesgados, como los cortos por delante y largos por detrás o vestidos con falda largo midi que dejan al descubierto los pies para que puedas lucir los mejores zapatos de novia.

Apuesta por la calidad de la firma Sweetheart y viste uno de sus looks el día de tu boda. Un estilo muy fresco y natural que no dejará indiferente a nadie. ¿Te los vas a perder?

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!