Nero Photography & Sailing Film: artistas que capturarán tus momentos más especiales

Nero Photography & Sailing Film crea, a través de la fotografía, una historia visual donde la atmósfera y las emociones se unen en una sola imagen.

  • Foto y vídeo
  • Sponsored

Nero Photography & Sailing Film es un estudio especializado en fotografía y reportajes de bodas. Está formado por expertos y entusiastas de la fotografía que, a través de su arte, cuentan historias y momentos de la vida real. Se especializan en el matrimonio porque les encanta que cada historia sea diferente, con sus matices, imágenes, colores y estilo.

Su forma de hacer fotografía es una combinación de tradición artesanal e investigación estilística y este perfecto equilibrio es el resultado de años de experiencia y del afán de estar en constante actualización. ¡Vamos a dar un pequeño paso atrás y vamos a descubrir cómo nació Nero Photography & Sailing Film!

guardarNovia llegando a la iglesiaSolicita información a Nero Photography & Sailing Film
Foto: Nero Photography & Sailing Film

Una emocionante aventura…

Los chicos de Nero Photography & Sailing Film nos cuentan que su aventura comenzó por casualidad, inmortalizando varios tipos de eventos, en varias ciudades de Sicilia, hasta que un día llegó el momento de fotografiar una ceremonia.

Su camino estuvo influenciado por la formación académica que les permitió entrar en contacto con autores como Ferdinando Scianna, Henry Cartier Bresson, Gianni Berengo Gardin, Willy Ronis, pasando por la cinematografía con David Lynch, Federico Fellini, Giuseppe Tornatore, Vittorio De Sica, Paolo Sorrentino, Bong Joon-ho y Sergej Michajlovič Ėjzenštejn.

Un hermoso bagaje y recorrido cultural que les llevó a desarrollar un concepto de ceremonia que tenía un enfoque de autor y de reportaje, y que resaltaba el lado más íntimo y natural. 

Nero Photography para tu boda

Si en la fotografía de Nero Photography & Sailing Film has encontrado lo que buscabas, el primer paso será conocerles, intercambiar información y, a partir de ahí, crear esa empatía y ese vínculo tan necesario que os haga sentiros en confianza y actuar de forma espontánea y relajada frente a la cámara. Ellos se encargarán del resto capturando los momentos y el tiempo, para ofrecerte planos auténticos, intensos y con un estilo puramente contemporáneo.

“Sé tú mismo e ignora quién ese día tiene el papel de contar tu historia”, esta es la premisa y la promesa de Nero Photography & Sailing Film si decides tenerlos a tu lado. ¡Puedes conocer más sobre ellos aquí!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!