New York Bridal Week 2016: ficha nuestros vestidos de novia favoritos

¿Buscas inspiración para tu vestido de novia? No te pierdas nuestra selección de una de las pasarelas más importantes a nivel internacional. ¡Te encantarán!

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Bridal week
  • 2016
  • 2017
  • Estados Unidos
  • Galleries

La Bridal Week de Nueva York es uno de los eventos más importantes a nivel internacional en lo que a moda nupcial se refiere y dos redactoras de Zankyou tuvieron la suerte de estar allí y disfrutar del espectáculo. Allí se pudieron ver increíbles vestidos de novia creados por algunos de los diseñadores más relevantes y en esta galería, os mostramos una selección de ellos.

Hemos visto diseños magníficos de firmas como Maggie Sottero o Justin Alexander sobre la pasarela y un precioso showroom de las espectaculares creaciones de la diseñadora Galia Lahav, ¡era imposible decidir con cuál quedarse! Tampoco nos perdimos los desfile de Berta Bridal, Ines Di Santo, Anne Barge y muchos más. Y es que es muy emocionante poder presenciar en directo las colecciones de 2017 en su presentación oficial.

Además estuvieron presentes otras firmas estadounidenses como Casabanca Bridal, Essense of Australia, Watters, Allure Bridal y Jude Jowilson y también británicos como Caroline Castigliano y Augusta Jones. Tampoco faltaron marcas de otros países como Birenzweig, Divine Atelier, Rembo Styling y Valentini Spose.

En esta galería podéis ver una selección de todo lo que pudimos ver la Bridal Week de Nueva York. Vestidos de novia increíbles y variados en cuanto a cortes, formas, tejidos y estilo. No os perdáis nuestra selección, no sabréis con cuál quedaros.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Maggie Sottero - Barcelona Tiendas de novia
Justin Alexander Diseñadores de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!