Publicidad

New York Fashion Week primavera-verano 2018. ¡Diseños irresistibles!

No te pierdas las últimas tendencias vistas en Nueva York y apunta todas para no quedarte sin ellas en 2018. ¡Irresistibles!

  • Actualidad
  • International
  • 2018
  • Galleries

Las pasarelas de moda internacional más influyentes del mundo abren sus puertas para dar cabida a las colecciones que podremos tener disponibles en primavera-verano 2018. La primera en mostrar todas las tendencias de la próxima temporada ha sido la ciudad de los rascacielos que ha celebrado su semana de la moda con la participación de los diseñadores más reconocidos y los diseños más espectaculares. Descubre en esta galería la mejor selección de la New York Fashion Week primavera-verano 2018 y toma nota de todo lo que está por venir.

Publicidad

Propuestas diversas y estilos contrapuestos para vestir a una mujer moderna y cosmopolita que bien quiere estar elegante en su día a día como impecable en sus eventos. En su mayoría, impresionantes vestidos de fiesta llenos de detalles exclusivos. Diseños compuestos por tejidos vaporosos, pailletes, como los de Carolina Herrera o Badgley Mischka, ligereza y movimiento en faldas y estilismos de colores llamativos. Los vestidos de fiesta estampados juegan un papel fundamental, flores, dibujos geométricos… todo vale y todo engancha.

Disfruta del sinfín de propuestas que nos ofrecen las marcas de prestigio para la próxima temporada. Elige tendencias y selecciona los estilismos más sofisticados de New York Fashion Week primavera-verano 2018. ¡Te encantarán!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!