Ramos de novia con peonias: los más espectaculares para tu boda

¿Buscas ideas para tener el mejor bouquets de boda que jamás hayas soñado? Pues no te pierdas en esta galería los ramos de novia con peonías y acertarás seguro.

  • Ramos de novia
  • Tendencia
  • Ramo novia
  • Galleries

No es de extrañar que, cada vez con más frecuencia, los detalles del estilismo de la novia sean mimados hasta el extremo. Y es que, ¿qué sería de un traje sin todos los accesorios de novia? El vestido de novia es la pieza fundamental, pero su tono blanco impoluto es perfectamente combinable con miles de colores que podemos utilizar en zapatos, tocados y ramos. Uno de los bouquets que más arrasa entre las novias actuales son los que se componen peonías, por ello, en esta galería, os mostramos los mejores ramos de novia con peonías más TOP , ¡los querrás todos!

Se trata de una de las flores más elegantes y delicadas que conforman el ramo y, además, encajan a la perfección con cualquier estilo. Los hay de color blanco, si tu diseño cuenta con detalles exclusivos y quieres que resalten sobre el resto, como por ejemplo los vestidos de novia con pedrería o de encaje. Los ramos de novia con peonías y lavanda simbolizan, además, la pureza y longevidad. Si por el contrario, queremos dar una nota de color al estilismo, se pueden utilizar tonalidades rosas y anaranjadas si optamos por un estilo sencillo.

¿Buscas ideas para tener un ramo de novia de ensueño el día de tu boda? Pues no te pierdas esta galería en la que te mostramos los mejores ramos de novia con peonías. ¡Te encantarán!

Por último, toma nota de este vídeo con pequeños consejos que te permitirán conseguir el ramo ideal para ti, tu look de novia y tu gran día. ¡Nada fallará!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!