Novias con velo: el complemento que necesita tu look

Si eres de las que no quieres renunciar a llevar velo, no puedes perderte estas espectaculares novias con este accesorio clásico y elegante. Y si dudas de llevarlo, seguro que estas imágenes te convencen de hacerlo. ¡No te pierdas esta preciosa galería!

  • Accesorios novia y Joyería
  • Novia
  • Galleries

Si tuviéramos que elegir un accesorio que represente a una novia, ése sería sin duda el velo. Una pieza fundamental para muchas novias que no quieren prescindir de él en el día de su boda. El velo aporta romanticismo, elegancia y por qué no, un toque clásico al look nupcial que enmarca el rostro de la novia y complementa a la perfección el vestido de novia. De tul, con detalles de encaje, tipo mantilla, corto a la altura de los hombros o largo hasta el suelo… sea como sea, el velo es el accesorio ideal para las novias más tradicionales.

En función de tu rostro, tu altura y el tipo de vestido que elijas, deberás escoger el velo adecuado para ti, no te pierdas estos trucos que te ayudarán a dar con el ideal para ti. Hemos seleccionado algunas fotos espectaculares de sofisticadas novias con velo. Tanto si tienes claro que quieres llevarlo en tu boda como si todavía tienes dudas, no te pierdas esta preciosa galería. ¡Te encantará!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!