Novias con velo: el complemento que necesita tu look

  • [ALT] 21+

Si tuviéramos que elegir un accesorio que represente a una novia, ése sería sin duda el velo. Una pieza fundamental para muchas novias que no quieren prescindir de él en el día de su boda. El velo aporta romanticismo, elegancia y por qué no, un toque clásico al look nupcial que enmarca el rostro de la novia y complementa a la perfección el vestido de novia. De tul, con detalles de encaje, tipo mantilla, corto a la altura de los hombros o largo hasta el suelo… sea como sea, el velo es el accesorio ideal para las novias más tradicionales.

En función de tu rostro, tu altura y el tipo de vestido que elijas, deberás escoger el velo adecuado para ti, no te pierdas estos trucos que te ayudarán a dar con el ideal para ti. Hemos seleccionado algunas fotos espectaculares de sofisticadas novias con velo. Tanto si tienes claro que quieres llevarlo en tu boda como si todavía tienes dudas, no te pierdas esta preciosa galería. ¡Te encantará!

Más información sobre

Escribir un comentario

14 Canotier: el complemento ideal para invitadas de boda
Canotier: el complemento ideal para invitadas de boda
¿Estás buscando algún accesorio para completar tu look de invitada? No lo pienses más y elige un elegante canotier.
18 Zapatos de Manolo Blahnik 2015: un complemento para siempre
Zapatos de Manolo Blahnik 2015: un complemento para siempre
¿Por qué no casarse con unos Manolo Blahnik? Son un recuerdo para toda la vida, unos zapatos únicos llenos de originalidad y espíritu alegre. Si te gusta resaltar, eres atrevida y te encanta la moda, ¡echa un vistazo a esta galería!
21 Las mejores fotos del velo de la novia
Las mejores fotos del velo de la novia
El velo es uno de los complementos más importantes de cualquier novia, hasta el punto de que hay muchas novias que no llegan a sentirse verdaderamente como tales hasta que no completan su look nupcial con un buen velo. Te enseñamos algunas de nuestras fotos favoritas a los velos de las novias para que te sirvan de inspiración en tu gran día.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información