Novias de 2016 que te inspirarán para casarte en 2017. ¡Descubre quiénes son!

Novias de todos los estilos que nos inspiran en todos los aspectos de su vida. ¡Cuando las descubras seguro que te darán ganas de casarte en 2017!

  • Actualidad
  • International
  • Novia
  • 2016
  • 2017
  • Galleries

Recién estrenado el nuevo año 2017, y haciendo repaso de las novias y tendencias vistas en 2016, hemos decidido hacer un ranking de las novias más populares que lucieron los mejores y más originales estilismos en el día de su boda. Descubre quiénes son y te prometemos que no podrás decir no a casarte en 2017. Desde el romanticismo más extremo a la extravagancia, pasando por la sofisticación y el punto más chic. No te pierdas esta galería de la que te enamorarás a primera vista.

Un sinfín de tendencias que nos han dejamos mujeres muy conocidas y que vivieron su momento más maravilloso con el diseño de sus sueños. Todas son distintas, pero tienen una característica común, apostaron por algo fuera de lo común y triunfaron. Accesorios de novia originales, vestidos de novia de ensueño y los mejores detalles que te puedas imaginar. No podemos dejar de mencionar el estilismo chic por el que optó la top model brasileña Ana Beatriz Barros, el vestido de novia corte princesa de la blogger española Dulceida, la sofisticación de Lauren Kennedy o el slip dress de Alex Noiret. El 2016 también fue el año en el que el dueño del imperio de moda nupcial más importante del mundo, Pronovias, casó a su hija, Gabriela Palatchi, con un precioso vestido de novia con transparencias y hombros caídos de lo más romántico.

Novias conocidas, mujeres que son todo un referente en el mundo de la moda, las redes sociales, la televisión o el arte. Impresionantes diseños con los que querrás casarte, sin duda, en 2017. ¡Tienes que verlos!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!