Novias dulces y bohemias, encontraréis vuestro vestido en Navdra

El lema de marca de Navdra es: "irás elegante y sin esfuerzo". No te pierdas esta galería con fotos increíbles de sus diseños.

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • Galleries

Navdra es un atelier situado en Madrid, en el que tienen vestidos de novia tanto de colección como a medida. Alguno de estos vestidos únicos son presentados en las dos sesiones fotográficas que puedes ver en la galería. Unas sesiones que, como la propia marca, son desenfadadas y naturales, pero con mucho estilo.

guardarNavdra, tiendas de novia MadridSolicita información a Navdra
Foto: Quemecasotía!

Lo más importante, vivir el momento

El principal objetivo en Navdra es que disfrutes al máximo del gran acontecimiento que es elegir tu vestido de novia, que vivas ese momento para que lo recuerdes para siempre con todo el cariño del mundo. Para conseguirlo se esmeran en darte todas las facilidades posibles, ayudándote a elegir el estilismo completo: vestido, zapatos, complementos, maquillaje, peinado… Y tú no tendrás que preocuparte de absolutamente nada.

guardarNavdra, tiendas de novia MadridSolicita información a Navdra
Foto: Quemecasotía!

Adiós a los cánones y a las novias encorsetadas

La diseñadora al frente de Navdra huye de las novias encorsetadas y de las antiguas tradiciones que marcan que la novia debe de estar perfecta y seguir todos los cánones. Lo que a ella le gusta es conectar con vosotras, conoceros bien para dar con vuestra esencia y personalodidad. Con toda esta información, junto con tus rasgos físicos, como la forma de tu cara o tu figura, te aconsejará para seleccionar el vestido o look que más te favorece y va contigo.

Hola a la comodidad

En todos los diseños confeccionados en Navdra prima la comodidad, que la novia se sienta cómoda es totalmente primordial. Y no hablamos solo de la comodidad a la hora de vestir, sino también de sentirse cómoda y relajada con todo el proceso de elaboración de su vestido y con todos los preparativos que conlleva.

guardarNavdra, tiendas de novia MadridSolicita información a Navdra
Foto: Quemecasotía!

Buena relación calidad/precio

Además de ofrecer una muy buena relación calidad/precio, en Navdra podrás beneficiarte de una promoción excliusiva si vas de parte de Zankyou. Te regalan las fotos preboda y el maquillaje para la sesión. Las fotos se podrán hacer en su precioso Atelier o donde vosotros decidáis, siempre y cuando sea en la comunidad de Madrid y alrededores. Para traslado consultar con los fotógrafos.

guardarNavdra, tiendas de novia MadridSolicita información a Navdra
Foto: Quemecasotía!

Pide cita en Navdra para encontrar ese vestido de novia único que transmita tu personalidad y todos tus sentimientos.

Créditos

Vestidos: @navdraofficial

Maquillaje y peluquería: @joamakeupartis

Fotografías: @quemecasotia

Espacio: @yeguadasusaeta

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Navdra Tiendas de novia

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!