Novias retro 2015: la evocación de la elegancia

¿Eres una apasionada de lo retro? En esta galería encontrarás muchas ideas para realizar un look de novia ideal: zapatos, vestidos y otros accesorios muy chic. ¡No te lo pierdas!

  • Vestidos de novia
  • Galleries

Es difícil definir el término retro. Al igual que el término “retrospectiva”, retro viene del latín y significa “hacia atrás”, lo que da muchas pistas sobre la idea que representa. Mucha gente lo confunde con lo vintage, pero lo cierto es que son términos diferentes. Las prendas o complementos retro evocan al pasado pero no tienen por qué pertenecer necesariamente a él, simplemente tienen una estética de otra época. Lo vintage sí hace una referencia directa al pasado porque son objetos que sí fueron diseñados en el pasado.

En términos generales, se podría decir que lo vintage se refiere más a los años 20, 30 y 40 y lo retro se parece más a los años 50, 60 y 70. Esta estética está muy presente en la moda actual y el mundo nupcial no se queda indiferente ante esta tendencia. Hay una gran variedad de prendas y accesorios de estilo retro. Por eso, hemos hecho una selección con algunos que nos han enamorado para lucir en tu gran día. Vestidos de novia, zapatos, diademas, sombreros, bolsos e incluso peinados… Todo lo que necesitas para tener tu look de novia retro perfecto. ¡Descubre la galería!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!