Nuestros 10 modelos favoritos de la colección de Manuel Mota para Pronovias

  • La colección de Manuel Mota para Pronovias es cada año una de las más esperadas por las novias y por los críticos de la moda nupcial que saben que el diseñador dista mucho de decepcionar con sus creaciones para la firma. En Zankyou hemos seleccionado los 10 modelos que más nos han llamado la atención de esta colección en una sola galería para que busques aquel que mejor se adapte a tu estilo. En la foto, original modelo corto de Manuel Mota, ideal para una boda civil o para la fiesta posterior al enlace.
  • Con un toque muy años 50 y un aire de película de Hollywood, el modelo Valquiria de la colección de Manuel Mota no podía dejar de estar en nuestros 10 favoritos.
  • ¿Quién no ha soñado alguna vez con casarse con un vestido de cuento? El modelo Primor, con su amplia falda y sus cuidados tejidos es la viva imagen de ese vestido que siempre soñaste.
  • Las novias que apuestan por la elegancia de la sencillez encontrarán en el modelo Vera una gran opción para su gran día.
  • Si quieres un modelo propio de una princesa real, el modelo galardón es tu vestido.
  • Precioso modelo de inspiración romántica.
  • Este precioso vestido a base de encaje y con cuerpo sirena es ideal si quieres lucir tus curvas con sensualidad y elegancia.
  • Con su falda a base de plumas, el modelo Valls es una de las estrellas de la colección.
    • Espectacular vestido joya que no dejará a nadie indiferente.
    • En el modelo Gales Manuel Mota acuña de nuevo la máxima de menos es mas más y se inspira en los años 20 para crear este espectacular diseño.
  • more 2+

¡Pide cita para probarte tu vestido en Pronovias!

Más información sobre

Escribir un comentario

52 Propuestas increíbles en la nueva colección Justin Alexander. ¡Diseños espectaculares para las novias de 2018!
Propuestas increíbles en la nueva colección Justin Alexander. ¡Diseños espectaculares para las novias de 2018!
No te pierdas todas las novedades de la marca más romántica para las novias actuales. ¡No sabrás con cuál quedarte!
36 Extra de elegancia y sofisticación en la nueva colección Justin Alexander Signature 2018. ¡Para las novias más especiales!
Extra de elegancia y sofisticación en la nueva colección Justin Alexander Signature 2018. ¡Para las novias más especiales!
Una colección llena de detalles que no te puedes perder. ¿A que esperas para verla y disfrutar de sus maravillosos modelos?
18 Descubre la nueva colección Fall/Winter 2018 de Justin Alexander y ¡enamórate de nuevo!
Descubre la nueva colección Fall/Winter 2018 de Justin Alexander y ¡enamórate de nuevo!
Te contamos todas las tendencias vistas en el último bridal show en el que Justin Alexander triunfó. ¿Te lo vas a perder?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información