Nueva York + Caribe, el combinado perfecto para vuestra luna de miel

¿Imagináis una luna de miel como ésta? Descubrid todo lo que Nautalia puede ofreceros para vivir un viaje único.

  • Happy Honeymoon
  • Galleries

La luna de miel siempre ha sido la parte preferida de la organización de la boda de todos los novios, pues supone el comienzo de una nueva vida. Tras los nervios por los preparativos del enlace: escoger el vestido, el traje, las alianzas, las invitaciones, el seating plan, la decoración, los regalos… ¡Podréis empezar la vida de recién casados en algún lugar lejano y exótico donde poder desconectar de los largos meses de estrés por la boda!

Lo primero, será escoger el destino del primer viaje que haréis tras el matrimonio por lo que es muy importante que os pongáis de acuerdo y sea un destino muy deseado por ambos. Y, ¿existe una forma mejor de desconectar que cruzar el Atlántico para descubrir Nueva York para después descansar en una de las mejores playas del mundo, las del Caribe?

Desde Nautalia, agencia de viajes líder en el sector, os proponen este fantástico combinado de Nueva York y Caribe, ¡una apuesta con la que acertaréis seguro! Tras conocer la ciudad que nunca duerme podréis descansar en las playas paradisíacas de la Riviera Maya o de Punta Cana, según vuestra elección. ¡Ambas son fantásticas para desconectar y volver con las pilas cargadas!

Primera parada: Nueva York

La considerada como “capital del mundo” cuenta con múltiples razones por las que deberíais conocerla: las magníficas vistas que ofrecen lugares tan simbólicos como el rascacielos del Empire State o de la Estatua de la Libertad; las luces de neón que iluminan la ajetreada vida de Times Square, otra de las visitas obligadas; un tranquilo paseo por Central Park; o una visita a alguno de sus famosos museos.

Y, por nada del mundo, en vuestra visita a La Gran Manzana, puede faltar: un paseo en helicóptero a través de los rascacielos, ¡una experiencia inolvidable que recordaréis para siempre!; asistir a un musical en Broadway; y disfrutar de su “gastronomía”, ya sea un perrito caliente mientras paseáis por la ciudad o cenar una hamburguesa. ¡Sumergiros en la vida de neoyorkinos!

Segunda parada: ¿Riviera Maya o Punta Cana?

Sea cual sea vuestra elección, tanto la desconexión, la relajación y el disfrutar de vuestra pareja ¡está más que asegurado! En ambas podréis disfrutar de increíbles playas paradisíacas de agua cristalina y arena blanquecina, además de multitud de actividades.

En Riviera Maya no os podéis perder: bucear en sus aguas cristalinas para deleitarse con sus fondos marinos; asistir a un espectáculo nocturno donde divertiros de los ritmos caribeños; probar su exquisita gastronomía mexicana; visitar las pirámides de Chichen Itzá, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; y aunque es simple no os puede faltar contemplar un atardecer en la playa, ¡una experiencia muy romántica!

Si, por el contrario, vuestra elección es Punta Cana, podréis optar por: practicar diferentes deportes acuáticos como buce, kitesurfing, jet skis…¡sus costas son ideales para este tipo de deportes!; disfrutar de un refrescante cóctel mientras contempláis la puesta de sol; animarse a bailar una bachata en algún local de ocio nocturno ¡una propuesta muy sensual y romántica!; y también descubrir el centro histórico de Santo Domingo, para conocer la Casa de Colón o la Catedral Primada. ¿Quién dijo que esto podía ser aburrido? ¡Con Nautalia tendréis la luna de miel perfecta para disfrutar el uno del otro!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Nautalia Viajes - Vigo Viajes de novios
Nautalia Viajes - Sevilla Viajes de novios
Nautalia Viajes - Bilbao Viajes de novios
Nautalia Viajes - Zaragoza Viajes de novios
Nautalia Viajes - Valencia Viajes de novios
Nautalia Viajes - Barcelona Viajes de novios
Nautalia Viajes - Madrid Viajes de novios

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!