Numeración de mesas 2015: detalles chic para una boda con mucho estilo

No olvides organizar la parte más importante de la boda: ¡la decoración! Y, en especial, la disposición de las mesas. ¡Ficha las ideas más chic en numeración de mesas para 2015 y disfruta de una boda llena de detalles!

  • Decoración
  • Galleries

Si hay algo importante en una boda es el cuidado de la decoración ya que ésta puede hacer que un enlace sea espectacular, en especial, la disposición de las mesas y los elementos decorativos en ellas.

Hay quienes prefieren que la numeración de las mesas del banquete combine con los elementos de la papelería de boda, y los que, en cambio, prefieren innovar y convertir así cada mesa en un algo diferente donde cada familia o cada grupo de amigos se sienta especial por asistir a una boda llena de detalles.

Otros prefieren jugar con formas y materiales mediante la transformación de papelería tradicional en pequeñas estatuillas, una idea de lo más original. Si aún no te has decidido, no te pierdas las ideas que te mostramos en esta galería, numeración de mesas para todos los gustos y para todos los tipos de boda. ¡Elige la temática de la tuya y destaca por organizar la celebración más chic!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!