Decoración para una cena romántica de San Valentín con los accesorios más especiales: ¡vas a querer comprarlos todos!

Descubre un sinfín de accesorios para celebrar una velada romántica en casa. ¡Ideas perfectas para San Valentín!

  • Vida en pareja
  • Shop
  • Galleries

Vuelve San Valentín y, con esta fecha, los clásicos que nunca mueren. Algunos sí deberían quedar en el recuerdo, pero hay otros que deben mantenerse en el tiempo para seguir enamorando a las parejas de todo el mundo. Hablamos de la típica aunque necesaria cena de San Valentín, un evento que suele celebrarse en un restaurante lujoso pero que, desde Zankyou, te animamos a preparar en casa para desplegar toda tu creatividad con nuestras sugerencias para que compres las que más te gusten en nuestra Tienda Online de Zankyou.

El amor es el protagonista de esta fecha tan especial y por ese motivo debe aparecer representado durante la cena sorpresa con múltiples detalles. Así, cuando llegue tu pareja a casa, le esperarán globos en forma de corazón, una cortina de fondo con corazones dorados, confeti en forma de corazón y corazones de cartón con mensajes en su interior. Esta es la mejor forma de componer el escenario, jugando con el equilibrio de los corazones para no saturar, y aprovechando los delicados diseños y colores que te mostramos.

Seguimos con la iluminación, un detalle verdaderamente importante para redondear el asunto de la ambientación. Y en este ámbito, las posibilidades van más allá de los detalles de San Valentín. Por ejemplo, las guirnaldas de bombillas son apuestas seguras para decorar con buen gusto; también los frascos con luces en su interior; o las lámparas de papel, un clásico de origen asiático que nunca falla. Las ramas de hojas con luces, los globos con led y las luces led en pinzas triunfan en casi todas sus formas. Y no te olvides de las velas, un elemento verdaderamente romántico que gana enteros con los accesorios que puedes encontrar en nuestra galería: vasos, bolsas de papel y demás recipientes.

guardarIluminación con guirnaldas y hojasComprar en ZankyouShop!
Iluminación con guirnaldas y hojas – Comprar en ZankyouShop!

A la mesa, el panorama sigue la misma línea, empezando por los manteles de corazones que, de una forma sofisticada, sientan las bases de una cena que promete muchas alegrías. Junto a los manteles, no te pierdas las servilletas de diferentes colores en forma de corazón. También los platos de plástico duro de color rosa a juego con los cubiertos, aunque no te olvides de todas las versiones de platos ecológicos si te decantas por esta opción. ¡Decóralos con un lazo en forma de corazón para incentivar el espíritu de San Valentín!

guardarMantel corazonesSaber más sobre “Mantel corazones”
Ir a comprar en ZankyouShop!

Y, para terminar el 14 de febrero por todo lo alto (nunca mejor dicho), ¿por qué no redondear la velada como al final de las grandes bodas? Si tienes jardín o si vives en una zona alejada de la ciudad, los farolillos chinos de papel en forma de corazón son excelentes. Vuela estas lámparas de papel antes de clausurar el día con unos chocolates perfectos para enamorados. ¡Un final muy dulce!