Oro, plata, bronce... Llena tu boda de colores metalizados y ¡arrasa!

Boda metalizada: haz relucir tu decoración y tu look con el tono que más te guste. ¡Descúbrelo en esta galería!

  • Estilos de decoración
  • International
  • Galleries

Un tono metalizado puede dar un toque sofisticado y glamuroso a ciertos elementos de tu boda. Oro, plata, bronce… son algunos de las colores que te proponemos en esta inspiradora galería. Añade los tonos metalizados en tu tarta, en las invitaciones, en los dulces o incluso en tu vestido de novia y accesorios.

Es una forma de diferenciar tu decoración de boda del resto. En el caso del glitter o los metalizados con cierto brillo quizás sean la opción más idónea para las bodas de noche, en el caso de las de día la plata y el dorado de efecto envejecido tipo vintage en vajillas, menaje o cubertería, siempre son impronta de sofisticación y elegancia. ¡No te olvides del mobiliario! Unas sillas doradas o plateadas pueden ser una gran elección.

Por su capacidad de reflexión de la luz, los metalizados además aportarán gran luminosidad a la estancia, y en ocasiones, depende de los tonos utilizados un toque inconfundible futurista y de modernidad.

Estate alerta siempre para no pecar de excesos, en el término medio está la virtud, y diversifica el riesgo con detalles, sin sobrecargar, en distintos rincones.

Descubre en esta galería muchas ideas que te pueden interesar sobre el tan admirado efecto metalizado. Dale brillo a tu gran día con detalles en dorado o plateado, ¡seguro que triunfas entre los invitados con estos tonos tan trendy!

Quizás también te interese:

Cuadros, rayas, lunares… estampados clásicos para tu boda

Dale personalidad a tu boda: ¡llénala de plumas!

7 tipos de flores y plantas perfectas para decorar tu boda

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!