Palacio de Miraflores, un lugar privilegiado en Miraflores de la Sierra ​

Elige entre todos los espacios del Palacio: salones acristalados, terrazas exteriores o jardines. Y disfruta de una celebración única en un entorno único.

  • Lugares
  • Sponsored

A tan solo 40 minutos de Madrid, en un entorno rodeado por la naturaleza de Sierra de la Guadarrama, se encuentra Palacio de Miraflores. Un remanso de paz en el que disfrutar de una cuidada gastronomía y donde celebrar una boda inolvidable.

guardarPalacio de Miraflores, Fincas bodas MadridSolicita información a Palacio de Miraflores
Foto: Palacio de Miraflores

¿Cuál es la historia del lugar?

El Palacio de Miraflores es un edificio histórico el cual fue construido en los años 40 como una residencia de verano. Actualmente ha sido restaurada manteniendo la estructura original y el encanto de antaño, pero con todas las comodidades del siglo XXI.

¿Cuáles son sus espacios para bodas y eventos?

Cada rincón de este exclusivo lugar tiene un encanto especial. Tiene un total de 6 espacios multifuncionales que pueden acoger toda clase de eventos, teniendo el más grande de ellos capacidad para hasta 400 personas. Los diferentes salones están equipados con la última tecnología para que todo salga perfecto en vuestro día.

“El Mirador de Palacio”, “El Bar Inglés”, “La Terraza de Palacio”, “La Cristalera” o su salón con chimenea son algunos de los mágicos rincones de este sitio que os enamorarán. Y otro punto importante, disponen de parking privado con 100 plazas.

guardarPalacio de Miraflores, Fincas bodas MadridSolicita información a Palacio de Miraflores
Foto: Palacio de Miraflores

¿Tiene catering propio?

Tienen cocina propia, en la que su profesional equipo pondrá a vuestra disposición una elaborada variedad de menús para que podáis elegir la opción que mejor se adapte a vuestros gustos y necesidades. Presentan platos elaborados con productos de primera calidad, mezclando la riqueza de la tradición culinaria con la vanguardia de las nuevas tendencias gastronómicas. Conseguiréis satisfacer a los paladares más exigentes, regalando a vuestros invitados una experiencia única.

¿Dispone de alojamiento?

El palacio cuenta con 15 espléndidas habitaciones de diseño. Todas las habitaciones tienen unas vistas maravillosas al jardín y están decoradas con un gusto exquisito. La opción perfecta para que tanto vosotros como vuestros invitados más allegados podáis disfrutar de la comodidad de hospedaros en el mismo lugar que la celebración de la boda.

¿Qué más puede hacer su equipo por vosotros?

Las bodas aquí siempre son personalizadas, pudiendo realizar una celebración de cualquier estilo. Y es que tenéis total libertad para decorar el espacio como queráis y para contratar a los proveedores de vuestra elección. Igualmente podréis contar en todo momento con el asesoramiento y la ayuda del equipo que aquí trabaja: ellos proponen, vosotros decidís. 

guardarPalacio de Miraflores, Fincas bodas MadridSolicita información a Palacio de Miraflores
Foto: Palacio de Miraflores

Palacio de Miraflores estará pendiente de cada pequeño detalle para que vuestro gran día sea todo un acontecimiento. Organizarán la boda de vuestros sueños, como y cuando queráis.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Palacio de Miraflores Fincas bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!