París Fashion Week Otoño-Invierno 2019/2020: los vestidos más bonitos de la pasarela

Los vestidos más bonitos de París Fashion Week van a inspirar tus looks de invitada de boda. ¡No te los pierdas!

  • Vestidos de fiesta
  • International
  • Fashion week
  • 2019
  • Galleries

La Semana de la Moda de París reúne a grandes firmas que presentan sus apuestas para la próxima temporada Otoño-Invierno 2019/2020. En esta ocasión, los colores, las siluetas con aire ochentero y los mensajes feministas han sido los protagonistas de las pasarelas. Aquí te hacemos un pequeño resumen de lo más destacado de la París Fashion Week.

En el desfile de Valentino, un cartel con luces de neón dictaba: “Las personas que amas se convierten en fantasmas dentro de ti y así las mantienes vivas”. Una frase muy especial para enmarcar un desfile muy femenino y romántico con diseños que parecían flotar sobre la pasarela. Vestidos en una gran variedad de tonos que iban desde el nude hasta el rosa o el naranja, adornados con flores, volantes y estampados que homenajeaban al arte, la poesía y la música y que mostraban a la vez el lado más delicado y tierno de la Maison.

Otro de los desfiles más especiales fue el de Dior que supo dar voz al feminismo y a la “hermandad” entre las mujeres que llevamos años reivindicando nuestros derechos. Esto se reflejó en mensajes con frases como Sisterhood is global o Sisterhood is forever, extraídas de las obras de la poeta Robin Morgan, desfilaron sobre la pasarela entremezcladas con diseños ultrafemeninos, de faldas largas y transparencias.

Saint Laurent fue otra de las firmas estrella de esta Semana de la Moda que apostó por mini vestidos de fiesta adornados con lentejuelas, grandes lazos y hombreras XL. Y precisamente fueron los lazos los que marcaron las creaciones de Elie Saab: vestidos largos, de telas vaporosas, con mangas asimétricas, ideales para mujeres ultra sofisticadas y femeninas.

Y uno de los desfiles que más ha llamado la atención ha sido el de Tommy Hilfiger que ha montado una divertida fiesta que nos transporta a los años 70. Una colección que ha creado junto a la cantante Zendaya al más puro estilo de las fiestas de Studio 54. Faldas midi de telas brillantes y metalizadas, monos de lentejuelas, vestidos asimétricos fueron la apuesta en la pasarela que se vio iluminada por figuras legendarias como Grace Jones y Pat Cleveland.

No te pierdas los diseños más espectaculares de la París Fashion Week Fall-Winter 2019/2020 en esta galería.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!