Pathmakeup hará que te sientas única y especial sea cual sea tu estilo

Esta maquilladora realizará un trabajo personalizado y con una atención y cuidado al detalle, consiguiendo que te veas tal y como habías imaginado en tu día.

  • Belleza
  • Maquillaje
  • Sponsored
  • Galleries

El estudio de Pathmakeup está ubicado en un lugar tranquilo pero muy céntrico en Madrid. Aquí saben resaltar la individualidad de cada novia, su belleza única, sin encasillarse en ninguna moda o estilo.

guardarPathmakeup, Maquillaje novias MadridSolicita información a Pathmakeup
Foto: Jean Fotógrafos

¿De dónde viene el nombre de la empresa?

La palabra “Path” significa “camino” en inglés, y es además la unión de las iniciales de su creadora, Paula Torres. Decidió poner este nombre a su proyecto por que para ella simboliza el camino que recorre compartiendo su don y sus conocimientos sobre el maquillaje, tratando de llegar lo más lejos posible.

Paula Torres comenzó en el mundo del maquillaje en el año 2005, dedicándose exclusivamente a éste desde 2015. Esta maquilladora profesional cuenta con una amplia formación en prestigiosas escuelas del sector como la Asociación de Maquilladores para Cámara y Focos, Workshop Experience y AMS School, entre otras. Cabe destacar que es además la única maquilladora española certificada por la escuela de Maquillaje Lilit ́s Makeup Studio (Elcie Cosmetics) en Los Ángeles, USA.

guardarPathmakeup, Maquillaje novias MadridSolicita información a Pathmakeup
Foto: Pathmakeup

¿Qué servicios ofrece?

Pathmakeup ofrece maquillaje social, en el cual se especializó porque consideraba que era la rama más cercana y agradecida del mundo del maquillaje. Realiza principalmente maquillaje para novias e invitadas, pero también podéis contar con sus servicios para otras ocasiones especiales o para sesiones fotográficas. Trabaja ella sola pero cuando alguna clienta solicita también servicio de peluquería cuenta siempre con la colaboración de Ema, profesional del sector y excelente en su trabajo.

Además de maquillaje ofrece diseño de mirada con extensiones de pestañas y lifting, y diseño de cejas. También dedica gran parte de su tiempo a impartir formaciones de maquillaje, de forma tanto presencial como online.

guardarPathmakeup, Maquillaje novias MadridSolicita información a Pathmakeup
Foto: Pathmakeup

¿Cómo es Pathmakeup?

Pathmakeup es una profesional cercana, atenta, detallista y puntual; y está muy orgullosa de haber conseguido que muchas de sus clientas se hayan convertido en amigas para toda la vida. Le gusta destacar en el trato con su clientas, por lo que siempre hace con éstas una breve entrevista inicial para conocerlas mejor. Para ella es primordial conocer sus gustos, preferencias, posibles alergias o reacciones de la piel, problemas que haya tenido anteriormente y conocer claramente qué espera del resultado de este maquillaje para la ocasión concreta.

Una vez todo esto esté claro, el proceso del maquillaje comienza con la preparación de la piel, pasando al maquillaje de ojos y completándolo con el maquillaje completo de la piel. Todo ello realizado de manera que resulte muy agradable y relajante para disfrutar de la experiencia al máximo. Al terminar se muestra el resultado, se realizan los ajustes necesarios y se sella el maquillaje para que resista intacto durante horas.

guardarPathmakeup, Maquillaje novias MadridSolicita información a Pathmakeup
Foto: Pathmakeup

Puedes confiar totalmente en ella y dejarte asesorar, ya que esta experta conoce todas las tendencias del momento y tiene los mejores tips de belleza. Además, si contratas los servicios de Pathmakeup a través de Zankyou podrás beneficiarte de un 10% de descuento. ¡Contacta ya con ella!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Pathmakeup Maquillaje novias

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!