Pedro Zamorano Fotografía: la capacidad de un equipo imparable para afrontar las bodas más exigentes

Además de fotografía, cuentan con servicio de vídeo, invitaciones y wedding planner, entre otras disciplinas sustentadas con los mejores y más variados profesionales.

  • Foto y vídeo
  • Sponsored
  • Galleries

¿Qué busca un fotógrafo? La idea de plasmar la vida desde su perspectiva parece la idea esencial, pero cada artista tiene sus propios objetivos, que van más allá. Pedro Zamorano Fotografía, en sus bodas, se encarga de atrapar la esencia de cada celebración, todos los sentimientos que flotan y que consigue desentrañar a partir de su cámara.

Además de la calidad de su trabajo y del arte que imprime en cada instantánea, Pero Zamorano y sus fotógrafos brindan libertad de personalización para el reportaje fotográfico. Por eso, desde el momento de la contratación hasta tres meses antes de la boda, se realiza una labor de preparación, desarrollo y creación de la idea del reportaje. El estudio aporta un valor añadido muy difícil de encontrar en otros profesionales. Para este proceso, es clave la cercanía de sus trabajadores, que siempre están dispuestos a ayudar y a mostrarse accesibles para sus novios. Después, se concreta, pero la idea es que los novios participen totalmente en el proceso. Una vez establecido, solo les queda a los profesionales crear. Y el asunto continúa, ya que las parejas tienen mucho que decir en el momento de la edición, una vez terminada la boda. Su participación es de vital importancia.

guardarPedro Zamorano fotógrafos bodas MadridSolicita información a Pedro Zamorano
Foto: Pedro Zamorano

Otro de los puntos fuertes del estudio es la variedad de profesionales que forman parte del mismo. Se mueven en ámbitos dispares como la publicidad, la moda y los eventos y, además de la fotografía, se encargan de disciplinas como el diseño gráfico, el vídeo, la maquetación y la edición, pero también cuentan con un wedding planner que les permite formar un todo ideal para afrontar cualquier experiencia nupcial.

Esta capacidad multidisciplinar les permite no solo fotografiar bodas, sino explorar muchos de los estamentos de este tipo de celebraciones que requieren creatividad. Entre estos entran la creación interactiva de las invitaciones, el photocall, los regalos, la impresión directa el mismo día de la boda, la proyección en directo de un vídeo con los mejores momentos, un álbum digital, fotos artísticas y dron con tomas aéreas. Con el tiempo se han convertido en una maquinaria perfecta centrada en levantar cualquier boda desde sus propias capacidades, y siempre con la máxima calidad posible.

Pedro Zamorano Fotografía es mucho más que imágenes y cada uno de sus trabajos lo demuestra. Abarca cualquier evento con sus múltiples servicios, siempre con dedicación, respeto y un extra de creatividad. Gracia a ellos, cualquier boda está en buenas manos.