Recogidos altos para novias 2015: la elegancia de un clásico

¿Has pensado ya en el peinado que vas a llevar en tu boda? Te recomendamos recogidos altos: los moños de bailarina o los recogidos glamourosos formales que tanto has visto en películas e ilustraciones; ¡Atrévete con el moño alto!, un lujo que sólo las chicas con mucho estilo se pueden permitir.

  • Belleza
  • Recogido
  • Peinado
  • 2015
  • Galleries

La gran duda: el peinado de novia. ¿Recogido, suelto, rizado, liso? Si no has decidido el look que vas a lucir en tu boda, te recomendamos que apuestes por un recogido, el peinado con el que acertarás sea cual sea el estilo de tu boda. Pero, “¿a qué altura debo colocarme el moño? ¿Recogido medio, alto o un recogido bajo?”

Los recogidos altos suelen usarse en las bodas de manera formal, pero hay infinidad de posibilidades para recogerse el pelo de esta forma; los recogidos laterales altos son una opción exótica a la par que elegante, aunque también te recomendamos el moño clásico, para cuya ejecución puedes usar un rosco o relleno (en inglés, doughnut). Si prefieres, también puedes optar por un peinado de novia vintage 2015, ¡triunfarás!

¡No te pierdas esta galería donde podrás encontrar recogidos altos de todo tipo! Estilo bailarina, informales, desenfadados o con detalles de joyas. ¡Sin duda, las elecciones de peinados de novia más glamourosas para 2015!

Y si te ha sabido a poco, ya tienes disponible preciosos recogidos para novia 2016. Ve cogiendo ideas para tu boda el próximo año.