Recogidos bajos para novias 2015: sofisticación en tu peinado

¿El peinado que lucirás en tu boda? ¡Un recogido bajo! Los moños han pasado de ser un peinado clásico a marcar tendencia, con trenzas, enroscados, laterales.. y para todos los estilos: novias vintage, chic, glamourosas y mínimal. ¡Descubre los moños bajos más estilosos de 2015!

  • Belleza
  • Novia
  • 2015
  • Galleries

¿Un recogido como peinado para tu boda? Si has pensado en recogerte el pelo, te recomendamos que en tu gran día dejes atrás los recogidos altos y los recogidos medios y luzcas un moño bajo. Los recogidos formales son sinónimo de elegancia y distinción, y existen gran variedad de opciones de todo tipo para combinarlos con el estilo de tu vestido.

Simples y sencillos, decorados con tocados o joyas, con estilo desenfadado… Para novias vintage, chic, glamourosas… ¡Sea cual sea el look que lleves en tu boda, los moños bajos siempre son un acierto!

Descubre en esta galería los recogidos bajos para novias que marcarán tendencia en el 2015 ¡y no te pierdas las claves para lucir un peinado espectacular en tu enlace! Y si prefieres lucir en tu boda el pelo suelto, no te pierdas nuestra selección de los mejores peinados para novias con pelo suelto 2015, ¡triunfarás en tu enlace!

Además, ya puedes disfrutar de los preciosos recogidos de novia 2016.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!