Publicidad

Recogidos medios para novias 2015: el peinado ideal

Estiliza tu perfil con un recogido medio: recogidos con trenzas, volumen, clásicos, glamourosos y muchas más ideas interesantes para 2015. ¡Descubre las mejores ideas para recogerte el cabello!

  • Belleza
  • Recogido
  • Peinado
  • 2015
  • Galleries

¿Has pensado ya cuál será el peinado que lucirás en tu boda? Uno de los más grandes quebraderos de cabeza de las novias cuando se acerca su boda es ¡el peinado!

Publicidad

Te recomendamos las tendencias para 2015: los recogidos medios. Un recogido alto por encima de la nunca, más grande o más pequeño da más volumen a tu pelo, pero un recogido medio estiliza tu cuello y te marca las facciones del rostro.

Con trenzas, volumen, glamourosos, combinados con broches y tocados… Lo mejor es que es un recogido muy combinable que perfectamente puede adaptarse a un evento formal e informal. ¡No te pierdas esta galería de peinados de novia 2015 y haz de tu pelo el centro de atención en tu boda!

Si por el contrario, eres de las que han pensado llevar en su boda un recogido bajo, ¡no te pierdas nuestra selección de los mejores!

Además, ya puedes disfrutar de los preciosos recogidos para novia 2016, elegantes e ideales. ¡No te los pierdas!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!