Publicidad

65 peinados de novia 2017: ¡causarás sensación!

Con pelo suelto, recogido, trenzas, coleta y de todos los estilos posibles. No te pierdas los 60 peinados de novia 2017 que arrasarán. ¡Tiene que verlos porque entre ellos está el tuyo!

  • Belleza
  • Novia
  • 2017
  • Galleries

Si te casas el próximo año seguro que estás inmersa en los preparativos de tu boda. Ya tendrás elegida la fecha, el lugar de celebración y el fotógrafo de boda, los primeros pasos para comenzar con la organización de tu gran día. Una vez hayas elegido esto, es momento de ponerse manos a la obra para elegir el look nupcial que más se asemeje a tu estilo. Escoge el vestido de novia es una tarea cada vez más sencilla debido a la cantidad de colecciones variadas que encontramos en el sector, pero una vez hemos elegido nuestro estilismo, ¿qué hacemos con nuestro pelo? Atención porque en esta galería podrás encontrar 65 magníficos peinados de novia 2017 con los que arrasarás. ¡Hay para todos los gustos y estilos!

Publicidad

Muy importante, a la hora de decidir cómo nos peinaremos, es saber qué tipo de accesorios de novia llevaremos. Marcaremos nuestro pelo de modo diferente si lucimos un velo de novia o si llevamos una corona de novia u optamos por un tocado de novia, como por ejemplo una semi-corona, que actualmente son la opción más deseada, y que los profesionales de Kokoa os aconsejan lucir para estar radiantes en el gran día. Si decides un peinado de novia con trenzas, estás de suerte, porque están muy de moda y son cómodos para lucir elegante sin necesidad de llevar demasiadas horquillas. Pero si decides un estilismo más romántico, como un vestido de novia corte princesa, lo ideal será que optes por un peinado recogido o un moño que aportan mayor glamour al conjunto.

Estás de suerte, porque tienes 65 magníficos peinados de novia 2017 entre los que elegir el que mejor va contigo. Profesionales de la talla de Art&Care Beauty LabLoule Event, Meg Art, Aguilar Delgado, Lola Aragón o Mónica Roldán, entre otros, pueden ponerse a tu disposición y aconsejarte en todo lo que necesites. Incluso puedes peinarte de un modo para el día de tu boda y de otro más desenfadado como un peinado de novia con pelo suelto para tu sesión de postboda. ¿Te los vas a perder?

 

Descarga gratis el ebook para “Organizar tu boda paso a paso” aquí.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Lola Aragón - Peluquería Peluquerías novias
Mónica Roldán - Peluquería Peluquerías novias
Art & Care Beauty Lab Peluquerías novias
Loule Event Peluquerías novias
Aguilar Delgado - Peluquería Peluquerías novias
Kokoa Peluquerías novias

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!