Publicidad

Peinados de novia con flequillo 2017. ¡Arrasa con un estilismo de 10!

Inspírate con estos peinados de novia con flequillo 2017 y si eres de las que quiere lucir un estilismo natural y desenfadado, no te pierdas esta galería porque te aseguramos que todos te encantarán.

  • Belleza
  • 2017
  • Galleries

Seguro que más de una vez habréis escuchado a futuras novias decir que se dejaran su pelo crecer para estar perfectas el día de su boda y poder lucir un peinado de novia acorde a las circunstancias. Y es que tenerlo todo previsto y a punto para dar el “sí, quiero” es fundamental. Estilismos capilares hay muchos y diferentes, en esta galería os vamos a mostrar looks que seguro que muchas de vosotras agradecéis. Descubre los peinados de novia con flequillo 2017 y arrasa con un estilismo de 10.

Publicidad

La naturalidad es una de las características de toda novia millennial que se precie. Y es que se acabó el pelo cardado, con volumen y lleno de laca. Estos estilismos que os mostramos incluyen flequillo en todas sus variantes. Podrás encontrar peinados de novia recogidos, siempre elegantes, peinados de novia con trenzas espectaculares, o peinados de novia con pelo suelto, cada vez más elegido por novias que quieren ser ellas mismas el día de su boda. Y qué mejor complemento para lucir tu flequillo que con una maravillosa corona de flores.

Descubre todas las formas y maneras de lucir un peinado de novia con flequillo ideal sin necesidad de pasarte horas y horas en la peluquería. ¡Tienes que verlos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Jenny Packham Tocados y Complementos
Yolan Cris - Novias Diseñadores de novia

Escribir un comentario