Peinados de novia con trenzas 2015: ¡te encantarán!

El peinado de moda visto en diferentes estilos y formas: trenzas recogidas, sueltas, de raíz, desenfadadas, etc. ¡No te pierdas el abanico de peinados con trenzas!

  • Belleza
  • Trenza
  • Novia
  • 2015
  • Galleries

Uno de los principales quebraderos de cabeza de una novia es el peinado que llevará el día de su enlace. ¿Pelo recogido, pelo suelto, moño alto o recogido bajo?

La trenza es un peinado relativamente complejo (a su vez puede ir desde lo más simple hasta lo más elaborado) que no es difícil de hacer si tienes un poco de cuidado y algo de maña. Un peinado bonito y sencillo para que luzcas preciosa el día de tu boda. Si tienes el pelo largo, consulta los peinados para novias con el pelo largo 2015 o si tienes el pelo ondulado consulta los peinados para novias con el pelo rizado 2015.

Además, te mostramos esta galería con una selección de los mejores peinados con trenzas, distintas opciones con las que podrás completar un look desde lo más informal hasta lo más elegante y sofisticado. ¡Apunta ideas y hazte los peinados para novias 2015!

Y ahora también podrás ver todas las tendencias en peinados de novia con trenzas 2016. Preciosas, originales y diferentes. ¿Te las vas a perder?

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!