60 peinados con trenzas para novias: ¡la tendencia que siempre triunfa!

Miles de formas y estilos en los que poder inspirarte para lucir un estilismo perfecto el día de tu boda. Descubre los peinados con trenzas para bodas, ¡la tendencias que siempre triunfa!

  • Peluquería
  • Novia
  • Galleries

Si el vestido de novia es una de las cosas más importantes a tener en cuenta cuando preparamos nuestra boda, el peinado también ocupa un lugar esencial. ¿Qué sería de un look perfecto sin un buen estilismo capilar que lo acompañase? Y es que un peinado mal elegido puede estropear un look o si se acierta mejorarlo con creces. Así que es normal que tengas ciertas dudas a la hora de elegir cómo lucirás el cabello el día de tu boda pero por eso es clave que mires muchas opciones, apuntes las que más te gustan y te hagas prueba para ver qué es lo que mejor te sienta. Y es que hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de elegir el peinado, desde la forma de tu cara, el tipo de cabello, el estilo y el corte del vestido de novia.

Si hablamos de las tendencias que inspiran a miles de novias desde hace algunos años para acá no podemos dejar de mencionar las trenzas que triunfan tanto para novias como para invitadas de boda. Y es que son muy versátiles y se pueden adaptar a casi cualquier tipo de peinado y estilo. En esta galería podrás ver los mejores estilismos en peinados con trenzas para bodas, desde los looks más románticos hasta los más rompedores y formas… pero antes te dejamos algunas ideas y consejos.

Peinados de novia con trenzas y pelo suelto

Si quieres un estilo más desenfadado siempre puedes lucir las trenzas más naturales y deshechas o incluso puedes lucir un peinado con el pelo suelto y añadirle algunas trenzas. Una manera muy original y creativa de adornar y darle un toque sofisticado a un estilismo y sin mucha pedrería ni bordados, si no algún complemento más sencillo como por ejemplo un lazo que envuelva una pequeña trenza. Este tipo de peinado es ideal para aquellas novias o invitadas que estén acostumbradas a llevar el pelo suelto pero quieren darle un toque diferente a su look. Si os ponéis un recogido os veréis raras, ¡así que esta es una buena opción!

guardarPeinados de novia con trenzas
Credits: Ryan Ray

Peinados de novia semirecogidos con trenzas

Un peinado más intermedio entre un recogido y llevarlo suelto y también un poco más trabajado que el anterior, sería lucir un semirecogido elaborado con una o varias trenzas que también puede ser desde las más sencillas hasta otras mucho más complicadas de hacer. De raíz, francesas, de espiga… una gran variedad para elegir que se les puede dar un aire más desenfadado o más pulido según la estética final que quieras tener en el look.

guardarPeinados de novia con trenzas
Credits: Benjamin Hewitt Photography

Peinados de novia recogidos con trenzas

Y si prefieres no llevar nada suelto, lo mejor es lucir un recogido con trenzas que puede ser desde un moño alto, uno bajo, una trenza entera o bien un peinado de novia con coleta. Las opciones son infinitas, es cuestión de echarle imaginación y sobre todo que te dejes aconsejar por los expertos ya que ellos sabrán qué es lo que mejor te sienta a ti. Pero super importante que este tipo de peinado lo elijas si estás habituada a lucir el pelo recogido ya sea coletas o moños y te ves guapa con el cuello y el rostro más despejado.

guardarPeinados de novia con trenzas
Credits: Sara Instyle

 

 

Por tanto, si eres de las que prefiere lucir un peinado de novia con trenzas, no te pierdas nuestra selección de la que seguro sacarás ideas muy variadas que harán que estés perfecta en tu gran día. ¡Descúbrelas! Si te sabe a poco, no te pierdas los mejores peinados de novia, son lo más.

Descubre los consejos más útiles sobre cómo elegir el peinado de novia:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Marieta Nogueras Maquillaje novias

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!