Peinados de novia con trenzas. ¡La tendencia que siempre triunfa!

  • Credits: Whiskers and Willow Photography
  • more 16+

Si el vestido es una de las cosas más importantes a tener en cuenta cuando preparamos nuestra boda, el peinado también ocupa un lugar esencial. Qué sería de un look perfecto sin un buen estilismo capilar que lo acompañase. Cuando hablamos de las tendencias que inspiran a miles de novias en la actualidad, no podemos dejar de lado las trenzas. En esta galería podrás ver los mejores estilismos en peinados de novia con trenzas para tu boda en 2018, de estilos románticos a los más rompedores.

Trenzas informales de raíz, francesas, de espiga… en definitiva diferentes opciones que siempre quedan bien. Si quieres un estilo desenfadado puedes lucirlas más naturales y deshechas. Puede que prefieras llevarlas recogidas, para ello hay miles de opciones, en moño, recogido bajo, en un peinado de novia con coleta e incluso en un peinado de novia con el pelo suelto. Una manera muy original y creativa de adornar y darle un toque sofisticado a un estilismo y sin mucha pedrería ni bordados.

Si eres de las que prefiere lucir un peinado de novia con trenzas, no te pierdas nuestra selección de la que seguro sacarás ideas muy variadas que harán que estés perfecta en tu gran día. ¡Descúbrelas! Si te sabe a poco, no te pierdas los mejores peinados de novia 2018, son lo más.

Descubre los consejos más útiles sobre cómo elegir el peinado de novia:

Más información sobre

Escribir un comentario

20 No te pierdas los peinados de novia con coleta, ¡los querrás lucir todos!
No te pierdas los peinados de novia con coleta, ¡los querrás lucir todos!
Si quieres lucir el día de tu boda un peinado sencillo y acorde a tus estilo, no te pierdas los 20 peinados de novia 2018. Naturales y sencillos, ¡los querrás todos para ti!
22 Vestidos de fiesta de color verde: elige el color de la esperanza y ¡triunfa!
Vestidos de fiesta de color verde: elige el color de la esperanza y ¡triunfa!
Elige el verde para tu vestido de invitada y resalta tu belleza. No te pierdas esta galería en la que hemos elegido los mejores para ti. ¿Te la vas a perder?
27 Descubre los vestidos de novia para embarazadas y ¡luce tripita!
Descubre los vestidos de novia para embarazadas y ¡luce tripita!
Si te casas y estas embarazada, no te agobies para elegir tu vestido de novia ideal. Mira esta selección de vestidos de novia para embarazadas y luce tripita de la mejor manera posible.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información