50 peinados de novia con trenzas: ¡la tendencia que siempre triunfa!

Miles de formas y estilos en los que poder inspirarte para lucir un estilismo perfecto el día de tu boda. Descubre los peinados de novia con trenzas 2019, ¡la tendencias que siempre triunfa!

  • Peluquería
  • Novia
  • 2019
  • Galleries

Si el vestido es una de las cosas más importantes a tener en cuenta cuando preparamos nuestra boda, el peinado también ocupa un lugar esencial. Qué sería de un look perfecto sin un buen estilismo capilar que lo acompañase. Cuando hablamos de las tendencias que inspiran a miles de novias en la actualidad, no podemos dejar de lado las trenzas. En esta galería podrás ver los mejores estilismos en peinados de novia con trenzas para tu boda en 2019, de estilos románticos a los más rompedores.

Trenzas informales de raíz, francesas, de espiga… en definitiva diferentes opciones que siempre quedan bien. Si quieres un estilo desenfadado puedes lucirlas más naturales y deshechas. Puede que prefieras llevarlas recogidas, para ello hay miles de opciones, en moño, recogido bajo, en un peinado de novia con coleta e incluso en un peinado de novia con el pelo suelto. Una manera muy original y creativa de adornar y darle un toque sofisticado a un estilismo y sin mucha pedrería ni bordados.

Para poder lucir un peinado trenzado necesitas tener un cabello sano, fuerte y resistente, y para ello queremos recomendarte tres productos esenciales de la gama de Kérastase para que luzcas unos recogidos trenzados perfectos. El primero de ellos es el L’Incroyable Blowdry Crème, una crema termomodificable pensada para el cabello grueso e indisciplinado que contiene propiedades termoprotectoras y anti-encrespamiento para poder cambiar de forma sin tener que volver a aplicar el producto. El segundo es el L’Incroyable Blowdry, una loción de peinado también termomodificable que está dirigida a todas las mujeres que se secan el cabello. Y por el último, el VIP Volume in Powder, un spray capilar para todo tipo de cabello que busca textura. Su fórmula aporta al cabello un volumen y una exuberancia inmediatos, para un acabado mate y natural.

Si te haces con estos tres productos, tu pelo no sufrirá ningún daño y en tu ‘día B’ se verá sano, fuerte y nutrido. ¿Un último consejo? Una vez que el recogido esté hecho, los estilistas de Kérastase recomiendan pulverizarlo un poco con el spray Volume in Powder y separar suavemente las trenzas con las yemas de los dedos.

Por tanto, si eres de las que prefiere lucir un peinado de novia con trenzas, no te pierdas nuestra selección de la que seguro sacarás ideas muy variadas que harán que estés perfecta en tu gran día. ¡Descúbrelas! Si te sabe a poco, no te pierdas los mejores peinados de novia, son lo más.

Descubre los consejos más útiles sobre cómo elegir el peinado de novia:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Marieta Nogueras Maquillaje novias