Peinados y accesorios con flores para novias

Las flores hacen furor entre las novias, nada mejor para el cabello que estas ideas sobre cómo hacerte peinados y combinarlos con flores de todos los tipos.

  • Belleza
  • Galleries

Es curioso, porque independientemente de la estación que sea, las flores siempre han estado y estarán de moda y su valor simbólico es tan especial que siempre veremos motivos de flores por todas partes, incluido el look de la novia.

En japón, las flores del cerezo simbolizan el renacimiento de la vida como un nuevo comienzo. En Occidente, la margarita, esa flor silvestre tan conocida, viene asociada a la simplicidad, la niñez, la inocencia y el pudor, (ya las doncellas victorianas a las que habían roto el corazón deseaban recuperar el amor de sus pretendientes arrancando los pétalos de una margarita uno a uno diciendo “me quiere, no me quiere”, esta famosa costumbre). La rosa por su parte, muy utilizada en las bodas, tiene una larga cola de adjetivos tras de sí: se relaciona con la pureza, la virginidad, la elevación espiritual, los secretos y la belleza.

Las coronas de flores aún siguen siendo tendencia, y ahora muchas novias escogen accesorios para su cabello en forma de flor. Aquí podrás observar estos complementos en distintos estilos: con bordados, pedrería, petalos de tela y mucho más. Ideales para combinarlos con todo tipo de peinados de novia como recogidos, coletas, pelo suelto, etc. ¡Seguro que encuentras el accesorio ideal para lucir el día de tu boda!

 

 

 

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!