Peluquería Imperio Novias: naturalidad + esencia personal, la fórmula perfecta para el peinado y el maquillaje de novia

Peluquería Imperio Novias ofrece el servicio de maquillaje y peluquería en Alicante y, además, brinda a las novias la exclusiva opción de contar en su boda con una Beauty Caravan.

  • Peluquería
  • Sponsored
  • Galleries

Imperio Novias nació para que estés tranquila en tu día y lo puedas disfrutar”, asegura este equipo de profesionales de Alicante. Ese es el sueño de toda novia, llegar al día de su boda relajada y segura, con todas las garantías de que los profesionales que ha escogido para su look harán todo lo posible para que se vea radiante. ¡No te pierdas esta galería de imágenes y descubre cómo es el trabajo de Imperio Novias!

Peluquería de novias en Alicante

Peluquería Imperio Novias es el sueño materializado de su creadora. “Nací en una peluquería y me encantaba el trabajo, por eso, decidí montar una hace más de 13 años. Me apasiona el mundo de las bodas y los sentimientos que se viven en ellas”, declara. En Imperio Novias ofrece maquillaje y peluquería para mujeres que desean verse impresionantes en su ‘día B’ y que sueñan con un estilismo que resalte por su naturalidad.

Este equipo se encarga de conocer a la novia, sus gustos, su personalidad, su manera de peinarse y maquillarse en el día a día. Así, van generando una propuesta de look acorde a la mujer. Semanas antes del gran día, se realiza la prueba de maquillaje y de peinado, y se van puliendo los detalles. De esta manera, la novia cuenta con el tiempo suficiente para pedir la modificación de cualquier aspecto.

Desde Peluquería Imperio Novias cuentan que esta temporada las tendencias en peinados de novia giran alrededor de la sencillez, del estilo bohemio, con trenzas y cascadas, y de la naturalidad de lo elegante, con melenas sueltas y onduladas, o coletas con lazada. Aunque indican que lo más importante, dejando a un lado las tendencias, es que las novias escojan la opción con la que más cómodas se sientan, “siendo ellas pero realzando su belleza”.

guardarPeluquería Imperio Novias peluquería novias AlicanteSolicita información a Peluquería Imperio Novias
Foto: Peluquería Imperio Novias

Servicio de Beauty Caravan

Además del exclusivo servicio de maquillaje y peinado para novias, en Peluquería Imperio Novias brindan a las parejas la posibilidad de contar en su celebración con un rincón de belleza presidido por una Beauty Caravan. Se trata de una caravana con dos tocadores, perfecta para ofrecer a los invitados un retoque de maquillaje o un cambio de look. ¡Llegado el momento del cóctel o del baile, todos estarán encantados con este servicio!

El objetivo de Peluquería Imperio Novias es daros esa tranquilidad que necesitáis en ese día tan importante y que sólo os preocupéis de disfrutar cada momento. ¡Descubrid su trabajo!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Peluquería Imperio Novias Peluquerías novias

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!