Perchas personalizadas de lo más chic

  • [ALT] 7+

Siempre nos han dicho que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, y mucho más en una boda. Las perchas personalizadas son uno de esos pequeños detalles que dan a tu boda un toque original y personal. En esta galería te presentamos diferentes modelos de perchas personalizadas diseñadas por la La Casa Cuqui, quienes nos ofrecen una gran variedad de modelos de lo más chic. 

¡No te pierdas los más originales detalles de boda para invitados 2015!

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

15 Tartas de boda románticas: el postre más chic
Tartas de boda románticas: el postre más chic
Tartas con estilo propio y decoradas midiendo hasta el último detalle para que todo esté listo y con un ambiente muy romántico el día de tu boda. Si ves estas tartas te enamorarás al instante. ¡Deliciosas!
24 Decoración de mesas para bodas 2015: las ideas más chic
Decoración de mesas para bodas 2015: las ideas más chic
El banquete es un momento excepcional en la boda, donde los centros de mesa, vajilla, detalles y decoración en general son el centro de miradas de los comensales; sabed que dará que hablar, así que, ¡prepara una decoración muy especial!
20 Los zapatos de invitada más chic para las bodas de 2015
Los zapatos de invitada más chic para las bodas de 2015
Ideas de zapatos para 2015, para todo tipo de bolsillos y gustos. ¡Atrévete con las tendencias de año recién estrenado e inspírate con estos zapatos de invitada!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información