Personalización, belleza y gusto por los detalles: así es Decibel Casaments, by Esther Esteve

No hay nada como dejar la organización del gran día en manos de profesionales como Decibel Casaments, by Esther Esteve, un estudio de wedding planner pensado para hacer la vida más fácil a sus novios.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Galleries

La organización de una boda cada vez es más compleja. Nuevas partidas, un sinfín de proveedores, multitud de posibilidades…, y todo ello en manos de la pareja, que tiene que aprender a hacer malabarismos con los preparativos y las emociones. Por ello, ante semejante compromiso, no hay nada como dejar la organización del gran día en manos de profesionales como Decibel Casaments, by Esther Esteve (Tarragona), un estudio de wedding planner pensado para hacer la vida más fácil a sus novios.

Un flechazo

El aterrizaje en el mundo de las bodas no siempre es el mismo, y Decibel Casaments es buena prueba de ello. Esther Esteve, máxima responsable, empezó estudiando Producción de audiovisuales, radio y espectáculos, y se especializó en organizar conciertos, ni más ni menos. Sin embargo, fue su boda la que abrió este fantástico universo como quien descubre un gran tesoro.

Si bien de pequeña utilizaba sus muñecas para componer bodas, el flechazo parecía cosa del destino. Así, Decibel Casaments se ha asentado como un espacio de organización de referencia, afincado en Tarragona pero presentando servicio a todas las parejas nacionales e internacionales que contraten sus servicios. De hecho, triunfa entre las parejas que viven fuera de Cataluña pero que desean darse el “sí, quiero” en su tierra.

guardarWedding Planner TarragonaSolicita más información a Decibel Casaments, by Esther Esteve
Foto: Decibel Casaments, by Esther Esteve

Personalización 

Decibel Casaments, by Esther Esteve destaca en el mundo de las wedding planner por su capacidad de adaptación. Los novios confían en todo el equipo a la hora de recibir asesoramiento y apoyarse en la mejor cartera de proveedores, pero son ellos los que siempre llevan la voz cantante. Así, Esther Esteve y sus compañeros se amoldan a los gustos de los novios y juntos investigan las mejores opciones para que la boda de sus sueños se haga realidad. Y aunque parezca imposible, trabajan todos los detalles que permiten apreciar la personalidad de los novios desde cualquier rincón.

Naturaleza

La vida en la naturaleza nunca pasa de moda, pero hay épocas en las que brilla con especial luz propia. Y, desde hace unos años, se aprovecha mucho más el tiempo al aire libre, con caminatas por el campo, rutas en bicicleta, picnics en parques y aventuras por bosques. Todo ello con la vista puesta en una vida más ecológica que desde Decibel Casaments conocen a la perfección. De hecho, la vida y las tendencias nupciales a veces van de la mano, por eso triunfan no solo las flores más silvestres y aromáticas, sino la decoración de espacios para aprovechar la naturaleza. En este sentido, las bodas con guirnaldas entre árboles, simulando los bellos cielos estrellados de verano, son la nota dominante de cara al futuro. Porque la vida en el campo tiene ese toque romántico que, además, se ha modernizado con creces en los últimos años, llenando de belleza cada espacio.

guardarWedding Planner TarragonaSolicita más información a Decibel Casaments, by Esther Esteve
Foto: Decibel Casaments, by Esther Esteve

Encontrar la mejor boda para una pareja no es sencillo, pero Decibel Casaments, by Esther Esteve tiene la guía para conseguirlo, siempre de acuerdo a los gustos de sus novios. Su personalización y gusto por los detalles son perfectos para bodas que dejan huella. 

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!