Pianobar: la experiencia original de música y cócteles que ha revolucionado las bodas modernas

Un concepto para fiestas que mezcla la esencia de los 50 y los mejores combinados en un espectáculo único.

  • Música y animación
  • Sponsored
  • Galleries

¿Cuál es la mejor opción para pasarlo en grande en una boda? Por suerte, existen muchas, pero hay experimentos que son mucho más difíciles de olvidar. Pianobar es un ejemplo: una apuesta segura para amenizar la boda que utiliza un concepto clásico modernizado para convertirse en una referencia de las celebraciones de los últimos tiempos.

Hablamos de un tipo de espectáculo que ha revolucionado multitud de bodas gracias al ritmo, la originalidad y la utilidad de su propuesta. Pianobar permite la unión de música y cócteles en el mismo formato, aderezado con el frenesí de la fiesta en su punto más álgido. Cuenta con 25 profesionales encargados de múltiples disciplinas, y siempre acudirán a la cita tres de ellos como mínimo, representando los papeles de pianista-cantante, percusionista y barman. El resultado es la mayor fiesta que puedas imaginar.

Este concepto viene de los antiguos “pianobares” que aunaban las representaciones musicales en locales con la barra del bar. Los años 50 es su tema para acondicionar su espectáculo, tanto por la estética que siguen sus profesionales, vistiendo como auténticos dandy y damas bohemias, como por el uso de determinados instrumentos y géneros, manejando la música que más se bailaba en la mencionada década: swing, rock n’ roll de Nápoles, New Orleans y spritz. 

La apuesta incluye dos tipos de formaciones. La opción del pianobar clásico cuenta con piano, batería y voz, y se pueden añadir instrumentos para aumentar el dinamismo, como saxofón, trompeta o violín. El pianobar electrónico se caracteriza por ritmos lounge para bailar, y está formada por las bases de electro-swing pinchadas por un DJ (en sustitución de la batería), el piano, el viento y la voz. Los miembros de la banda pueden intercambiarse, así que no será extraño ver al barman cantar y al pianista agitando la coctelera para servir los mejores combinados. ¡Una locura!

En ambos tipos de espectáculo, las cocteleras, los cristales de las copas, los hielos y demás materiales e instrumentos son parte del show. Sus sonidos y movimientos complementan una puesta en escena sencillamente espectacular. Su oferta de cócteles tiene tres opciones: Aperitivo italiano, Welcome Drink y Gin & Campari Tonic. ¡No te olvides de consultar cada una de ellas!

Y uno de sus grandes alicientes, a pesar de su arte con los instrumentos y los cócteles, será su disponibilidad a la hora de moverse a cualquier parte del mundo. Para ello, transportan todo su equipo en furgoneta o en avión para presentarse en el lugar de celebración dos horas antes del evento, extendiendo el espectáculo por una hora y media. ¿Por qué no pruebas?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pianobar Animación Bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!