Publicidad

Piña Colada, expertos en plasmar los mejores momentos de la forma más natural

En Zankyou hemos encontrado el mejor mix para vuestra boda, ¡la Piña Colada! Y no, no nos referimos al cóctel en concreto, sino a una empresa de fotografía que destaca por su naturalidad, transparencia, frescura y creatividad.

  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

En Zankyou hemos encontrado el mejor mix para vuestra boda, ¡la Piña Colada! Y no, no nos referimos al cóctel en concreto, sino a una empresa de fotografía que destaca por su naturalidad, transparencia, frescura y creatividad, y que hará todo lo que esté en su mano por brindaros con un reportaje de boda excepcional.

Detrás de Piña Colada encontramos un joven entusiasta y apasionado de la fotografía que un día tomó las riendas de la dirección artística del estudio fotográfico de su padre, y desde entonces, la empresa empezó a ofrecer una visión más moderna y vanguardista. Un fotógrafo de escuela que presta especial atención a la técnica, la luz y la composición, y que trabaja con un equipo excepcional.

Respecto a su técnica y modo de proceder con el objetivo, trabajan solo con ópticas fijas para tener que evitar el flash y poder ofrecer una imagen de calidad, una imagen de Piña Colada.

Cuando más disfrutan es haciendo fotografías en casa de la novia, donde siempre suele haber un poco de tensión acompañada de risas, emociones y nervios. Un equipo extraordinario con el que os sentiréis como en casa por su sencillez, amabilidad y profesionalidad. Os aportarán seguridad y confianza desde el primer momento y atenderán todas vuestras peticiones para que tengáis el reportaje de boda que tanto tiempo habéis soñado. Con Piña Colada podéis estar tranquilos y seguros de que todo saldrá perfecto.

El equipo está formado por fotógrafos perfeccionistas inconformistas cuyo único objetivo será sorprenderos y emocionaros con el álbum de vuestra boda. Vosotros seréis su principal inspiración, os escucharán y os observarán para no perder de vista ni un solo detalle. Lo único que tenéis que hacer el día de la boda es dejaros llevar y hacer que vuestro amor fluya de manera natural y espontánea. Ellos se encargarán de todos los matices: luz, encuadre y composición para que vosotros os relajéis y os limitéis a disfrutar de ese día tan especial.

Un equipo extraordinario que cuida mucho el audio, la composición y adaptan ideas que hacen de las suyas propias, unos reportajes increíbles con un sello muy característico. Todos los miembros que forman el equipo sueñan con encuadres, planos y fotografías, y son expertos en plasmar los mejores momentos y de la forma más natural.

¿Su boda perfecta? De estilo rústico y chic en un antiguo granero al más puro estilo americano con muchas bombillas alrededor. Sin duda, una boda de lo más original, divertida y auténtica. ¿Os animáis a hacerla así y a dejaros sorprender por el arte fotográfico del equipo de Piña Colada? Dejad vuestro reportaje de boda en sus manos y dejaros llevar y aconsejar por los que más saben de fotografía y vídeo. ¡Solo así podréis presumir de tener un recuerdo imborrable y de ensueño!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Piña Colada Fotógrafos bodas

Escribir un comentario