Platinum by Demetrios 2020: innovación y tradición

Dos colecciones, múltiples diseños, pero solo uno perfecto para ti. Estos vestidos, convertidos en verdaderas obras de arte, reflejan que cada novia es diferente, debido a sus toques únicos y estilos incomparables. ¿Con cuál te quedas?

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • Novia
  • 2020
  • Demetrios
  • Galleries

Si te casas en 2020 seguramente ya has comenzado con la búsqueda de tu vestido, por ello, queremos ayudarte mostrándote esta colección. Estamos seguros que después de verla ¡caerás rendida a cada uno de sus diseños!

La firma Demetrios, de origen griego y conocida a nivel internacional, ha presentado sus nuevos modelos, dignos de llegar a las novias más elegantes de todo el mundo. Si hasta el momento, cada temporada había conseguido conquistarnos, este año, sin duda, también lo hará. Incluso, nos atrevemos a decir, que es la mejor colección de todas las que conocemos.

La colección Golden Heart de Demetrios 2020 está compuesta por vestidos modernos y elegantes. Estos vestidos están diseñados pensando en la novia contemporánea y glamourosa, a la que muestran un gran abanico de estilos, desde el suave tul o el exuberante satén hasta el bordado, el encaje con aplicaciones de pedrería o las elegantes telas de crepé. Lo que todos tienen en común es que están confeccionados con materiales de máxima calidad, y con un mimo y una ilusión desbordantes. Las novias de Demetrios, además, lucen un toque de sensualidad inigualable, gracias a los cuellos con hombros descubiertos, las espaldas abiertas o los preciosos encajes.

A la misma vez, Platinum by Demetrios ha diseñado la colección Modern Royale 2020, que rebosa feminidad y exuberancia. Estos vestidos han fusionado las tradiciones nupciales clásicas con un estilo contemporáneo que realza la figura, la sensualidad, y que deslumbra con adornos atrevidos y líneas arriesgadas. Podrás elegir entre su gran variedad y llevar una silueta atrevida o un corte princesa, un escote pronunciado o un cuello cerrado… ¡Opciones encantandoras!

Si después de ver esta galería con los modelos que más triunfan de Demetrios, te has quedado con ganas de más, no te pierdas el desfile de su colección en la Barcelona Bridal Fashion Week. Apunta: día 26 de abril a las 15 horas. Dos colecciones y múltiples diseños, pero solo uno será el tuyo. Estos vestidos, convertidos en verdaderas obras de arte, reflejan que cada novia es diferente, debido a sus toques únicos y estilos incomparables. ¿Con cuál te quedas? Descubre Demetrios y Platinum by Demetrios para tu boda en 2020 y enamórate de nuevo.