Plumeti + detalles en negro: una combinación ganadora

¿Has soñado con un look de novia que destaque por los detalles? ¿Quieres lucir detalles en color negro siendo elegante? Apunta las claves de este look.

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • Galleries

“Sueña, diversifícate y nunca pierdas los detalles”, Walt Disney.

Siempre se ha dicho que los pequeños detalles marcan la diferencia, y esto es lo que se ha querido conseguir con este look de novia en la sesión de fotos producida por La Champanera.

El protagonismo, en esta ocasión, es compartido, debido a que todo lo que compone el estilismo se convierte en imprescindible para definirse como una combinación ganadora. El vestido escogido es un diseño de Lorena Merino de su nueva campaña Oriental Flower, formado por una capa de plumeti impresionante y vestido minimalista. En realidad, se trata de un conjunto de dos vestidos, uno lencero, de seda y con tirantes, y otro que es un sobrevestido con encaje y mangas abullonadas.

Para un diseño tan especial se escogieron detalles en color negro, que los hacían destacar, a pesar del gran protagonismo del diseño de Lorena Merino. Los adornos oscuros escogidos se colocaron a modo de lazos en el peinado de la modelo y en la empuñadura del ramo.

El equipo de R’difusión para Kérastase creó una coleta alta terminada en suaves ondas, en la que colocó el lazo XL en color negro. Un peinado sencillo que centraba en el lazo toda la atención. En cuanto al maquillaje, NARS se encargó de seguir con lo pensado para la sesión, un look natural centrado en los detalles. Para ello, realizó un maquillaje de ojos ahumado, color nude para los labios y un toque anaranjado en los pómulos.

El otro detalle negro apareció en el gran ramo, creado por Naranjas de la China a base de rosas de jardín, brunia, escabiosas, mimosa y eucalipto. ¡Una composición basada en las tendencias de boda 2019!

Para terminar el look, eligieron unos zapatos de Magrit, con transparencias y cristales Swarovski, que son todo un sueño, y unos pendientes de D la Riva Complementos en forma de luna. Las imágenes capturadas por Silvia Sánchez en Casa de los Oficios reflejan a la perfección lo que se quería conseguir con este editorial: naturalidad + detalles únicos.

Foto: Silvia Sánchez | Vestido: Lorena Merino Atelier | Zapatos: Magrit | Ramo de flores: Naranjas de la China | Pendientes: D la Riva Complementos | Peluquería: R’difusión para Kérastase | Maquillaje: NARS  | Lugar: Casa de los Oficios | Producción: La Champanera

Quizás también te interese:

Accesorios para novia que no querrás dejar escapar

El inicio de nuestra vida juntos: la boda de Clara y Carlos

El amor a través de tus ojos: un editorial de boda mágico

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

D la Riva Complementos Tocados y Complementos
Silvia Sánchez Fotografías Fotógrafos bodas
Magrit Zapatos novia
Finca Casa de Oficios Fincas bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!