¿Por qué elegir el verano para casarte y tener las fotografías de boda más bonitas?

Conoce las razones para casarse en verano y realizar un reportaje fotográfico de boda precioso que os llene de ilusión.

  • Foto y vídeo
  • Verano
  • Novios
  • Galleries

Son muchos los motivos por los que puedes haber elegido el verano para dar el “sí, quiero”. De hecho, cada pareja tendrá una o varias razones personales. Sin embargo, hay algo en lo que tanto los novios como los fotógrafos coinciden: ¡la luz! En esta ocasión son los expertos quienes te explican esta y otras razones profesionales por las que elegir la época estival para casaros.

Más horas de sol hacen que el día sea más largo y que así la celebración pueda continuar durante más tiempo, o, al menos, parecerlo. Durante las horas intermedias del día es obvio que no realizaréis las fotografía al aire libre, ya que con estas altas temperaturas será imposible, pero la ceremonia puede ser más tarde, alargar el aperitivo o cóctel y así vosotros tener más tiempo para realizar el reportaje fotográfico o bien disfrutar de una boda de día en la que la celebración se extienda durante más tiempo.

Puede que hayáis elegido el otoño o el invierno para vuestro gran día, pero os sugerimos una buena idea y es realizar el reportaje preboda ahora. Así tendréis imágenes en diferentes épocas del año, pero siempre llenas de amor y romanticismo. Y, sobre todo, que vuestro fotógrafo elegido no se olvide de capturar los besos más bonitos de vuestra boda.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Noonu Fotografía Fotógrafos bodas
Carlos Aragón Fotógrafos bodas
Toñi Olalla Fotógrafos bodas
Ernesto Naranjo Fotógrafos bodas
The Love Hunters Fotógrafos bodas
José Bernal Fotógrafo Fotógrafos bodas
Patricia Knabe Fotógrafos bodas
Pablo Laguia Fotógrafos bodas
The Creative Shot Fotógrafos bodas
masdeuweddings Fotógrafos bodas
Bossanova Weddings Fotógrafos bodas
La Cristina Fotografia Fotógrafos bodas
Días de Vino y Rosas Fotógrafos bodas