Vestidos de novia escote cuadrado: un clásico que nunca muere

Elige un look de novia elegante y femenino, los vestidos de novia con escote cuadrado 2021 te harán lucir espectacular. ¡No te pierdas todos los looks de la galería!

  • Vestidos de novia
  • 2021
  • Galleries

Las tendencias en vestidos de novia van cambiando, pero siempre hay ciertos estilos que permanecen entre las colecciones nupciales, nacionales e internacionales, como el caso de los vestidos de novia corte princesa o los diseños con corte de sirena. En esta galería te mostramos uno de los escotes que sigue presente en muchas colecciones por muchas temporadas que pasen, vestidos de novia escote cuadrado.

guardarVestido de novia con escote cuadrado y tirantes de corte de sirena con encaje
Nicole Milano

¿A quién le queda bien?

El escote cuadrado, también llamado escote francés, tiene una forma rectangular y va ajustado al busto, el cual resaltará si es pequeño. El escote cuadrado se caracteriza por ser recto al frente y tener unos tirantes anchos que cubren parte del hombro. Es ideal para novias de busto ancho, para las que también son perfectos los diseños que disimulan el pecho. También para las que tengan poca cintura y las caderas anchas, ya que estiliza la figura.

guardarVestido de novia con escote cuadrado con tirantes gruesos de corte de princesa con falda bordada
Yumi Katsura

Tipos de escotes cuadrados

Los vestidos de novia con escote cuadrado son la opción perfecta si siempre has querido lucir un vestido de novia escote palabra de honor, pero no te queda del todo bien. Hay varios diseños de vestidos con escote cuadrados, pero los más populares son: escote cuadrado con tirantes delgados, escote cuadrado con tirantes anchos, escote cuadrado con mangas largas y escote cuadrado con cuello ilusión. 

Escote cuadrado con tirantes delgados

Este tipo de diseño: vestido de novia con escote cuadrado y tirantes delgados, es una versión muy delicada y sensual de este estilo de vestido. Es perfecto para las novias con espalda y busto chico.

guardarVestido de novia corte de princesa con falda de tul, escote cuadrado y tirantes
Milla Nova

Escote cuadrado con tirantes anchos

Este tipo de estilo de vestido de novia con escote cuadrado y tirantes anchos es perfecto para las novias con espalda ancha y quieren disimular el busto. Hace lucir a la novia de manera delicada y femenina en su gran día nupcial.

guardarVestido de novia con escote cuadrado y tirantes con corte en A sencillo
Nicole Milano

Escote cuadrado con mangas largas

Los vestidos de novia con escote cuadrado y mangas largas son un homenaje a los vestidos de época. Este tipo de diseño es muy popular en vestidos vintage, ya que crean un look muy elegante y femenino. Seguramente te encantará.

guardarVestido de novia sencillo ajustado con escote cuadrado y mangas largas
Milla Nova

Escote cuadrado con cuello ilusión

Uno de los diseños para vestidos de novia más populares del 2021 son los vestidos de novia con escote cuadrado y cuello ilusión. Este look es muy romántico y bohemio, perfecto para la novia que quiere lucir espectacular y relajada el día de su boda.

guardarVestido de novia con escote cuadrado con mangas con caída a los hombros con corte en A con tul
Nicole Milano

Descubre las propuestas 2021 de vestidos de novia con escote cuadrado y camina  con elegancia y estilo hacia el altar. ¡No te los puedes perder!

También te puede que te interese:

No te pierdas este vídeo con los consejos más útiles sobre cómo elegir el vestido de novia: