55 vestidos de novia escote cuadrado: un clásico que nunca muere

Elige un look de novia elegante y femenino, los vestidos de novia con escote cuadrado te harán lucir espectacular. ¡No te pierdas todos los looks de la galería!

  • Vestidos de novia
  • Cuadrado

Las tendencias en vestidos de novia van cambiando, pero siempre hay ciertos estilos, cortes y escotes que permanecen entre las colecciones nupciales, nacionales e internacionales y que vemos temporada tras temporada. Si estás buscando tu look de novia es normal que no sepas ni por dónde empezar y tampoco sepas qué tipo de vestido será el que mejor te siente. Pero tranquila, es normal tener dudas y para eso estamos nosotros, para mostrarte las muchas opciones que existen y en este caso, queremos enseñarte los vestidos de novia de escote cuadrado. Un tipo de escote discreto y elegante que queda muy bien. Descubre más sobre este tipo de escote y en esta galería también verás la gran variedad de diseños que lo llevan. Son muy habituales verlos en vestidos de novia corte princesa que son más clásicos hasta otros algo más sensuales como los de corte de sirena o más simples como los vestidos de novia sencillos. En esta galería te mostramos uno de los escotes que sigue presente en muchas colecciones por muchas temporadas que pasen, vestidos de novia escote cuadrado.

¿A quién le queda bien?

El escote cuadrado, también llamado escote francés, tiene una forma rectangular y va ajustado al pecho. Además se caracteriza por ser recto al frente y tener unos tirantes que cubren parte del hombro. ¿A quién le sienta bien? Bien pues es ideal para novias que tienen el pecho grande, ya que este tipo de escote lo disimulan y también sienta bien a aquellas que tengan poca cintura y las caderas anchas, ya que estiliza la figura.

Tipos de escotes cuadrados

Los vestidos de novia con escote cuadrado son la opción perfecta si siempre has querido lucir un vestido de novia escote palabra de honor, pero no te queda del todo bien o simplemente prefieres tener tirantes para estar más cómoda y que se adapte más a tu cuerpo. Dentro de los diseños de vestidos con escote cuadrados, hay varios tipos y cada uno tiene sus características:

  • Escote cuadrado con tirantes finos

Uno de los escotes cuadrados más habituales es el que lleva los tirantes finos, es una versión muy delicada y sensual de este estilo de vestido. ¿A quién le sienta bien? Pues es perfecto para las novias con espalda y pecho estrecho, ya que el tirante apenas tapará un poco de los hombros.

guardar
Vera Wang
  • Escote cuadrado con tirantes anchos

Si no te sientes cómoda con un tirante tan fino o simplemente es que no te gusta estéticamente, siempre puedes elegir un vestido de escote cuadrado y tirantes anchos. Es ideal para disimular las espaldas anchas y los pechos grandes. Lucirás un diseño elegante y femenino con el que te sentirás muy cómoda.

guardar
Nicole Milano
  • Escote cuadrado con mangas largas

El escote cuadrado también lo encontramos en vestidos de novia de manga larga y queda espectacular. Pueden ser mangas ceñidas a los brazos o quizá más anchas, pueden ser más clásicos y minimalistas o mucho más bohemios o incluso de estética vintage. Son perfectos para bodas de otoño e invierno pero ya sabéis que esto depende mucho del tejido escogido, ya que algunos son tan ligeros y frescos que podríais llevarlos también en plena época de calor. Sean como sean lo cierto es que quedan muy sofisticados y sientan de maravilla.

guardar
Rosa Clará
  • Escote cuadrado con cuello ilusión

Uno de los diseños para vestidos de novia de escote cuadrado que marcan la diferencia y resultan ser más especiales son los que acaban en escote ilusión. Este look es muy romántico y bohemio, perfecto para la novia que quiere lucir espectacular y relajada el día de su boda.

guardarVestido de novia con escote cuadrado con mangas con caída a los hombros con corte en A con tul
Nicole Milano

Como veis, son muchas las opciones que hay dentro de un mismo tipo de escote y no solo por la diferencia de tirantes o mangas sino también por los tipos de corte que pueden tener. En esta galería encontrarás vestidos princesa, rectos, sirena, en línea A y mucho más, así que si te gusta este escote y sabes que te sienta bien, no te pierdas estos diseños para todos los gustos porque seguro que encontrarás uno ideal para ti. 

También te puede que te interese:

No te pierdas este vídeo con los consejos más útiles sobre cómo elegir el vestido de novia:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!

55 vestidos de novia escote cuadrado: un clásico que nunca muere