Preciosos vestidos de novia escote cuadrado: un clásico que nunca muere

  • [ALT] 10+

Las tendencias en vestidos de novia 2018 van cambiando, pero siempre permanecen entre las colecciones nupciales, nacionales e internacionales, estilismos, cortes y escotes que permanecen desde hace décadas. Éste es el caso de los vestidos de novia corte princesa o los diseños sirena. En esta galería te mostramos uno de los escotes que sigue presente en muchas colecciones por muchas temporadas que pasen, vestidos de novia escote cuadrado.

El escote cuadrado, también llamado escote francés, tiene una forma rectangular y va ajustado al busto, el cual resaltará si es pequeño. Una opción perfecta si siempre has querido lucir un vestido de novia escote palabra de honor pero no te queda del todo bien, es optar por uno que tenga tirantes, finos o anchos. El escote cuadrado se caracteriza por ser recto al frente y tener unos tirantes anchos que cubren parte del hombro. Es ideal para novias de busto ancho, para las que también son perfectos los diseños que disimulan el pecho. También para las que tengan poca cintura y las caderas anchas ya que estiliza la figura. Este tipo de cuello es muy utilizado en los cortes debajo del pecho, y es que es la combinación perfecta.

Descubre las propuestas de vestidos de novia con escote cuadrado y camina de camino al altar con un diseño clásico y elegante. ¿Te las vas a perder?

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información